Donde encontrar una tuerca para un pedal?

Eloy
#1 por Eloy el 16/01/2015
Hola, acabo de comprar un pedal de segunda mano pero no lleva la tuerca del output, por lo que me gustaría saber dónde puedo encontrar esa pieza en webs de música tipo th**ann.de y webs así.
El vendedor me ha dicho que el jack hembra no está suelto por dentro ni nada, simplemente es cuestión estética...

Si le pongo una tuerca normal sirve?

El pedal en cuestión es este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10927941_774707139245182_1204730213_n.jpg
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 17/01/2015
korens escribió:
Hola, acabo de comprar un pedal de segunda mano pero no lleva la tuerca del output, por lo que me gustaría saber dónde puedo encontrar esa pieza en webs de música tipo th**ann.de y webs así.
El vendedor me ha dicho que el jack hembra no está suelto por dentro ni nada, simplemente es cuestión estética...

Si le pongo una tuerca normal sirve?

Hombre...., una tuerca normal de la ferreteria no. :perdon:
Tendrás que llevarlo a un ST cualificado y que valore cual es es problema del pedal y porque no lleva conector; si lo han intentado reparar y se ha quedado en el intento, o si costaba mas el collar que el perro y lo han dejado asi.
Lo mismo es un pego, le sueldan un conector nuevo que vale 4 duros y lo solucionas, que tienes un problema mucho mas serio en el pedal y no te merece la pena.
suerte.
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 17/01/2015
No se si la tuerca se venderá suelta pero buscando en ebay "jack nut" aparece ese tipo de jack hembra.
Subir
manufrog
#4 por manufrog el 20/01/2015
Hay tiendas electrónicas que online venden piezas sueltas para reparar amplis, guitarras, pedales, cables, o incluso kits de alguna copia en pedales conocidos para hacer en casa como musikding( pagina alemana) allparts (creo que se llama así y creo que es inglesa) o electronicabaile ( tienda española). Seguro que la encuentras en esas tiendas, yo compré en la primera, en la alemana y sin problemas, a un precio muy bueno y de buena calidad, la española tb tiene muy buenos precios y hay muy buenas críticas pero no compré allíporque no tenían lo que buscaba.
Subir
manufrog
#5 por manufrog el 20/01/2015
Por cierto, he pillado ese pedal de segunda mano y es una pasada, espero que puedas arreglarlo y disfrutarlo. Un consejo mio es que uses uno de las piezas de algún Jack del loop del efecto o del pedal de expresión si no vas a usarlo y por lo menos hasta que lo puedas reparar puedes usarlo
Subir
manufrog
#6 por manufrog el 20/01/2015
En diotronic página de España con tienda física en Madrid Barcelona y Zaragoza en Jack hembra hay uno estéreo con parece la misma clavija, 55 céntimos.espero que te sirva! Y que las tiendas se hagan eco de mis comentarios y se dejen caer por la publicidad que les he hecho con algún regalito o descuento :victoria:
Subir
Eloy
#7 por Eloy el 20/01/2015
al final me he pillado ésto. 80 ctms, para sacarle la rosca..
Archivos adjuntos ( para descargar)
GALLERY_ACC0003654-000_1_images1600.jpg
Subir
manufrog
#8 por manufrog el 20/01/2015
Ese es el suyo!!! Seguro que lo disfrutas pronto
Subir
Neton
#9 por Neton el 20/01/2015
Hola, ¿y dónde lo has comprado al final? es que yo tengo otro Electro Harmonix al que le falta la misma tuerca
Subir
Eloy
#10 por Eloy el 20/01/2015
en musicstore
Subir
1
Neton
#11 por Neton el 20/01/2015
Gracias Korens
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo