Baneado
aliexpress si buscas barato, si buscas caro a cualquier forero que los haga
Ebay, Thomann ..... Si es Gibson o Epi no hay problema, las medidas son standard. Si no es Gibson, sino simplemente "tipo Les Paul" asegurate antes de las medidas.
#4 Es que ese golpeador que enlazas es Goldo, no Gibson.
Que creo que a lo que se refiere el compañero Kodro2 es que sin son Epi o Gibson los golpeadores son intecambiables, en las demás marcas habría que mirarlo.
#6 Pués yo pensaba que siendo Gibson y Epiphone la misma empresa los golpeadores, siendo recambio original claro serían intercambiables, gracias por la aclaración
Sí sabía que los de las series reissue no valen para las USA series de Gibson por ejemplo, pero no el resto de datos que has pasado, gracias de nuevo.
Pues ya se algo nuevo. Thanks
#9 Yo si sabía por haberlo leído en foros yankees es que los golpeadores de las series Reissue (vamos las Historics) son diferentes en medida, y además el pico biselado que llevan las USA no lo llevan, y no encajaban bien, pero todo lo demas no lo sabía.
Habría que averiguar en que consiste eso que has puesto de golpeador para epi 1 y 2 y Gibson 1 y 2, me da que los tiros van por lo que te comento.
Y otra cosa que hace que no encajen bien los golpeadores en las Epiphone (por algo que leí creo que ayer o antesdeayer) es que los marcos de las pastillas Gibson son un poco más pequeños que los de Epiphone ( y de eso doy fé que son un poco más grandes) y claro eso cambia también las perforaciones de los agujeros para poner los tornillos del golpeador.
Pero vamos curioso que no tengan estandarizado estas cosas una marca como Gibson, a lo mejor es para que solo les compres repuestos a ellos, a saber, gracias de todos modos por la aportación.