Problemas golpeador epi LP

Andro
#1 por Andro el 21/09/2015
Buenas chicos..

Tengo una Epiphone LP Standard, la cual compre sin golpeador. Su anterior dueño se lo quito y cuando me la vendio, no lo encontraba. En un principio me dio igual, pero como tenia los agujeros hechos.. pues por que no probar a ponerselo?

Asi que me pille estos en thomann, los Goldo Pickguard: https://www.thomann.de/es/goeldo_pickguard_lp_creme.htm

Cual es mi sorpresa, cuando lo recibo, abro y veo que los agujeros de los tornillos no cuadran con los de mi guitarra..!! :cabezazos:

El caso es que el tornillo que soporta el golpeador a la guitarra junto a la pastilla del mastil, no coincide.. el del golpeador esta digamos que mas arriba, y el agujero de la guitarra mas cerca de la pastilla..

Os ha pasado a alguno esto es vuestras LP..?? Sabiais que no sirve este golpeador?? Porque yo no..y menudo chasco me llevado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/09/2015
Normalmente los repuestos son para gibson... y epiphone tiene un tamaño de marcos diferente que hace que los golpeadores no valgan entre sí, imagino que donde no cuadra es en los marcos, no? no llega a apoyar el golpeador en el mástil
Subir
1
Andro
#3 por Andro el 23/09/2015
Pues el problema en si, esta en la posicion del agujero para el tornillo del golpeador.

Apoya perfectamente en la guitarra, los marcos cuadran, pero el agujero del golpeador (el mas cercano a la pastilla del mastil) no cuadra con el agujero que lleva la guitarra.
El agujero del golpeador se queda mas cerca del mastil y el de la guitarra, mas cerca de la pastilla..

A ver si puedo y esta noche subo una foto.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 23/09/2015
a mí me cuadra entonces... pero sube las fotos a ver si se ve algo más
Subir
Andro
#5 por Andro el 23/09/2015
Esta noche le hago unas fotos para que se vea mas claro.

Pero mientras, para que se entienda, estaba buscando antes este problema y me tropece con este hilo, donde ponen una imagen de medidas que quizas ayude.. si lo hubiera visto antes :cabezazos: :cabezazos:

La web: http://www.mylespaul.com/forums/epiphone-les-pauls/213336-pickguard-not-lining-up-holes.html

Imagen no disponible



Si os fijais en la imagen, en la version 1, mi guitarra tiene el agujero a 7.5 del marco de la pastilla, y el golpeador que compre tiene el agujero a 8.7..
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 23/09/2015
Ea... si a eso me refería yo, si además confirmas que el que te ha llegado da los 8,7... es que es un repuesto gibson, que se puede entender por omisión... porque no lo pone el producto tampoco, pero para epiphone no vale
Subir
Andro
#7 por Andro el 23/09/2015
Aun no los he medido, no estoy en casa.. pero me da que ese es justo el problema. Las medidas exactas no las he realizado, pero el problema era justo ese, la diferencia de posisicion del agujero.

Al menos espero que si alguien esta interesado en comprarse un golpeador para su epi, pase por el hilo y vea esto.. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo