donde comprar vht special 6

• 2
#13 por largofardo el 25/12/2015
gracias, me llamaba la atencion el blackstar por poder conectarle los cascos, para la noche, lo usas con pastillas dobles o single? mete mucho ruido d fondo? alguien comoro algo en esta tienda? http://www.musicanariasonline.com/ para saber si es de confianza
Subir
#14 por Brian el 25/12/2015
Que presupuesto tienes. Te da igual que sea de segunda mano?
Por otro lado el vht y el blackstar son todo lo contrario. El vht es más bien rollito fender y el black mucho más para hard Rock y todo eso? Hay opciones más versátiles. Para que lo quieres?

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
#15 por Brian el 25/12/2015
En el apartado de compra-venta acabo de ver un vht special 6 por 160 pavos. Quizá te interese

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
#16 por largofardo el 25/12/2015
Me da igual que sea de segunda mano pero para eso tendria que probarlo, presupuesto en torno a los 200-250 e, mi guitarra tiene pastillas dobles, tengo un boss me 25 tb, y suelo tocar cosas de the strokes red hot, foo fighters mas o menos
Subir
#17 por kilgore el 29/12/2015
Hola compañero,

Por si te interesa en Thomann lo vuelven a tener en stock.

Salud
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo