Donde comprar vht special 6

  • 1
largofardo
#1 por largofardo el 20/12/2015
hola quisiera saber tienda online donde comprar el vht special 6, ya que en la tienda física que tengo cerca no trabaja esa marca, por otra parte me recomendáis algún otro combo valvular por el mismo precio o poco mas? que diferencia tiene respecto al special ultra? me gusta el rock desde strokes , foo, red hot etc gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
largofardo
#2 por largofardo el 21/12/2015
en thomann ya no estan...
Subir
Rockroll
#3 por Rockroll el 25/12/2015
En thomann lo ponen disponible para enero
Subir
largofardo
#4 por largofardo el 25/12/2015
muchas gracias por la info, te lo vas a pillar?
Subir
Rockroll
#5 por Rockroll el 25/12/2015
No, yo ya lo tengo jeje. Estaba mirando otros vht y me salió y como había visto tu pregunta....
Subir
largofardo
#6 por largofardo el 25/12/2015
tu tienes el el spcial 6 o el ultra?que diferencias hay?tienes combo o cabezal? lo has probado con algun multiefectos? gracias
Subir
Rockroll
#7 por Rockroll el 25/12/2015
Tengo el ultra en formato cabezal y no tengo multiefectos. Te dejo un enlace muy bueno.
http://hermeticoguitar-spanish.blogspot.com.es/2011/04/prueba-amplificador-vht-special-6-ultra.html
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 25/12/2015
#7
Hace mucho q leí este artículo y aún no he conseguido ver q tiene que ver el vht con el vox Night train.
Subir
Rockroll
#9 por Rockroll el 25/12/2015
Hombre, yo no se si tiene algo que ver o no ya que el Vox no lo he probado nunca. Parece hacer referencia a el porque es el otro ampli que tiene y también menciona un Marshall. Así lo entiendo yo.
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 25/12/2015
Será eso pq otra cosa...
Subir
largofardo
#11 por largofardo el 25/12/2015
muchas gracias, habeis probado el blackstar ht1? que os parece mejor? para estilo tipo red hot strokes, foo etc es mucha la diferencia entre el ultra y normal un saludo
Subir
Rockroll
#12 por Rockroll el 25/12/2015
Sobre el Blackstar ht1 vas a ver opiniones de todo tipo. Yo me hice con el de segunda mano y a los dos días (literalmente) de tenerlo en casa lo puse en venta. Me gusta sonido valvular y en el Blackstar ht1 mis oídos no lo encontraron por ningún lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo