Hola compañeros guitarreros. No sé si este es el hilo mas apropiado para preguntar estas cosas pero no entro mucho en estos foros.
Acabo de adquirir una guitarra Yamaha RGX421D con la combinacion H-S-H y quiero pasarla a H-H. Viene con un Switch selector de 5 posiciones y quiero cambiarlo por uno 3 posiciones, pero no se donde se compran estas cosas. Tambien quiero cambiarle los potes y necesito tambien un diagrama para cambiarle las pastillas que trae por unas Dimarzio Tone Zone y Air Norton.
No tengo mucha idea de estas cosas por eso solicito ayuda de alguien que entienda del tema.
Muchas gracias por todo. Salu2
Acabo de adquirir una guitarra Yamaha RGX421D con la combinacion H-S-H y quiero pasarla a H-H. Viene con un Switch selector de 5 posiciones y quiero cambiarlo por uno 3 posiciones, pero no se donde se compran estas cosas. Tambien quiero cambiarle los potes y necesito tambien un diagrama para cambiarle las pastillas que trae por unas Dimarzio Tone Zone y Air Norton.
No tengo mucha idea de estas cosas por eso solicito ayuda de alguien que entienda del tema.
Muchas gracias por todo. Salu2

Tienes razón en lo del tiempo, por eso le decía lo de sí no tiene prisa. Lo malo de no vivir en una ciudad grande es que sí compras algo en una web local (europea) , por algo que te cuesta 5,5€, te suelen clavar otros 5€ Mínimo... Y pagar esos envíos standards por algo que no cuesta más de 3,5€ en tienda me parece un abuso.