Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#37 por Skimy el 12/11/2012
#36 En esos temas es cuestion de mandar un mensajito al vendedor y hablar con el. Yo he conseguido que me manden cosas desde lugares que ni te imaginas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marlo
#38 por marlo el 16/11/2012
Skimy, te cuento lo que me preguntabas en el post de los Mooer. El pedido a Marcmart lo hice el 19 de Octubre, un Mooer Blade, un Mooer Shimverb y la Powersuply 2 de Joyo. El número de seguimiento se puso activo a la semana, sobre el 27 de Octubre y ayer me dejaron el aviso de correos para recogerlo. Así que el envío fue sin problemas, es más, el alimentador de la powerplant Joyo tiene el enchufe ese plano que no sirve en Europa y el chino me ha añadido al paquete un adaptador para poder conectarlo aquí en España, así que punto a su favor.
Ahora viene la historia del otro pedido. Resulta que un par días aparecieron pedales nuevos de Mooer en Marcmart que ya no aparecen, pues como le tenía muchas ganas al Solo Distortion me pedí uno, junto con un Ultra Drive, ya para aprovechar el viaje :). Eso fue el día 7 de Noviembre y al día siguiente me mandaron el correo indicándome el número se seguimiento del paquete. Bueno pues el Viernes pasado me escriben diciéndome que el Solo Distortion está fuera de stock hasta Diciembre, y entonces me ofrecen elegir otro pedal o reintegro del dinero. Total que les dije que me lo cambiaran por un Black Secret y un afinador de pinza para compensar que había unos euros de diferencia a mi favor. Pregunté también si en ese número de seguimiento que me dieron que estaba inactivo venia ya el Ultradrive, y me contestaron que no, que me enviaban un paquete con los dos pedales y el afinador. El Lunes me dieron el nuevo número de seguimiento que desde hoy ya aparece en Singpost, así que el paquete ya viene de camino. Pero lo curioso es que el primer número de seguimiento también se puso activo hace un par de días e incluso ya sale en la página de correos. O sea, que viene otro paquete para España. Lo que no se es para quien, porque tu comentaste algo de que reutilizaban los números de seguimiento o algo así, no? en fin, que lo mismo me junto con algún pedal más de rebote, ya veremos.
De todo esto deduzco que estos de Marcmart tienen algo de descontrol con los stocks y los envíos, pero lo bueno es que cuando hay problemas no ponen pegas para devolver la pasta.
Subir
Jesufla
#39 por Jesufla el 16/11/2012
Hola chicos.Yo os cuento mi experiencia con WTF y con Marcmarket:
*El 21 de Octubre encargo un Caline Orange Burst en WTF:
Fechas Estados
24/10/2012 Admitido
29/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2012 En tránsito
05/11/2012 En proceso de entrega
05/11/2012 En proceso de entrega
05/11/2012 Entregado
TOTAL=16 días.
*El dia 24 de Octubre encargué 2 mooers:
Fechas Estados
04/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/11/2012 En tránsito
12/11/2012 En proceso de entrega
12/11/2012 En proceso de entrega
12/11/2012 Entregado
TOTAL=20 días.Nota: Pagué los 2€ por track list
*Al día siguiente a este pedido, dia 25 de Octubre, en otro ataque de GAS, encargo otros 2 Mooers:
Fechas Estados
04/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/11/2012 En tránsito
14/11/2012 En proceso de entrega
14/11/2012 En proceso de entrega
14/11/2012 Entregado
TOTAL=21 días. Nota:Pagué los 2 € por track list
Con lo cual, vemos que aunque se encargaron con 24 de diferencia, embarcaron el mismo día hacia España, aunque se entregaron con 24 horas de diferencia.
*El día 28 de Octubre encargo en WTF 2 mooers:
Fechas Estados
29/10/2012 Admitido
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
NO SE MAS. Van 21 días...
Os seguiré informando.
Un saludo
Subir
Skimy
#40 por Skimy el 16/11/2012
marlo escribió:
Pero lo curioso es que el primer número de seguimiento también se puso activo hace un par de días e incluso ya sale en la página de correos. O sea, que viene otro paquete para España. Lo que no se es para quien, porque tu comentaste algo de que reutilizaban los números de seguimiento o algo así, no? en fin, que lo mismo me junto con algún pedal más de rebote, ya veremos.


Yo pensaba que me habian medio engañado. Muy muy raro lo de Marcmart enserio. Y muy irregular. Yo porque con las 3 modulaciones que he pedido a WTF, las cuales no tengo aun porque el pitch box esta fuera de stock, me sobra y ademas no me iban a caer muchas mas, sino me animaba a pedir algo mas.

La pena de Marcmart ya no es los Mooer, que en WTF valen casi lo mismo. La pena es que iba a tener un inalambrico para un colega, un mini ampli, una cejilla y varias cosillas mas a un precio inmejorable
Subir
spadearcher
#41 por spadearcher el 16/11/2012
Yo tengo ya aquí mis Mooer Reecho y mi Trelicopter, pedidos a WTF el 29 de octubre. Llegaron ayer día 15 por separado, cada uno a una dirección distinta ya que los pedí así para evitar problemas de aduanas. Ambos han llegado en un sobre acolchado, marcados como "Effect Pedal" y con un valor de 6$, y sin problemas con aduanas.

Pedí unos días antes, creo que el 25 de octubre, otros dos Mooer a marcmart. No pedí número de seguimiento, así que no tengo noticias de ellos. Por lo que he leído, estoy en plazo ya que los de marcmart están tardando entre 20 y 30 días en llegar, más lentos que WTF.
Subir
Skimy
#42 por Skimy el 16/11/2012
#41 Ahora ponen effect pedal. Se ve que me echaron cuenta en ese tema xD Les comente que metir en el contenido era peligroso, mejor poner un simple "effects pedals"
Subir
ijms
#43 por ijms el 16/11/2012
Buenas,
Unas aclaraciones sobre los envíos y los números de seguimiento.
Las empresas de mensajería ofrecen la posibilidad de gestionar envíos on-line. Esto lo que viene a suponer es que -entre otras cosas- es posible registrar un envío a través de la web de la empresa de mensajería, lo que supone lo siguiente que ilustro con un ejemplo:

1- alguien hace un pedido digamos WTF
2- WTF registra el pedido a través de la Web de la empresa de mensajería
2.1.- se genera la etiqueta de envío y el número de tracking si corresponde (en este momento algunas empresas deciden enviar al comprador el número de tracking, pero este aún no aparece el la web de la empresa de mensajería).
2.2.- se puede solicitar la recogida de los paquetes, si este es el caso la empresa de mensajería iría hasta WTF a por los paquetes.

3.- O bien WTF lleva los paquetes ya registrados a la empresa de mensajería o si ha contratado el servicio de recogida la empresa de mensajería pasa a recogerlo. En este momento pasa a manos de la empresa de mensajería.
3.1.- la empresa de mensajería registra el paquete (cuando le venga en vena, puede tardar un tiempo desde que lo recoge hasta que lo registra) y si este tiene tracking es en este momento cuando aparece en la web de la empresa de mensajería.

Esto es sólo un ejemplo, hay distintas variantes (hasta dónde yo se) en función de lo que ofrezca la empresa de mensajería y el servició que se contrate. Espero que esto sirva para aclarar algunas cosas.
Subir
Maikel Bunk
#44 por Maikel Bunk el 16/11/2012
yo por eso cuando pedí a MarcMart pasé de gastarme 2.5 dolares más en el dichoso número de seguimiento si luego no sirve de nada y más de una empresa de mensajería de Malasía que sabrá dios como funciona, así que si pido otra vez allí lo haré otra vez sin tracking y listo, paso de estar ahí todo el día mirando a ver por donde va o si no va y rallandome innecesariamente, espero los días que sea y listo tampoco se muere nadie por esperar hombre jejeje.
Subir
ijms
#45 por ijms el 16/11/2012
Maikel Bunk escribió:
empresa de mensajería de Malasía que sabrá dios como funciona,
Si no recuerdo mal es de Singapur y Singapur está muy por delante de España a nivel social, económico y moral. Sirva de ejemplo decir que el salario medío anual es de 46000 euros y que es un pais con tan poca delincuencia que ésta se considera inexistente.
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#45 pues visto está que por mucho nivel social que tengan y por muchos sueldos y demás lo de los número de tracking funciona como el culo y a los hecho me remito ;)
Subir
ijms
#47 por ijms el 16/11/2012
Maikel Bunk escribió:
funciona como el culo
Funcionan igual que en cualquier otro lado. A mí lo mismo que se ha comentado ya por aquí me pasó con USPS pero más exagerado.
Subir
Maikel Bunk
#48 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#47 lo digo porque no ha sido un caso aislado, parece que casi todos los que han pedido número de tracking han tenido problemas, un fallo es normal, dos vale, pero casi todos?? es raro no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo