Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#13 por Skimy el 10/11/2012
#11 Antes tenian una gran lista de codigos de descuento. Para unir todos en uno, al finalizar tu pedido pones wtf en el codigo y te hace directamente todos los descuentos que le corresponda a cada cosa.

Nicky escribió:
es mas en el ultimo pedido en su web se equivocaron con el precio de un pedal, y me lo enviaron asumiendo ellos el error del precio.

Yo tambien tuve un problemilla con los precios de la web, y en lugar de decirme toma tu dinero y adios he podido negociar amablemente con ellos para conseguir los 3 Mooer a un precio inmejorable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 10/11/2012
Este hilo me lo veo con muchas paginas. Aun faltan muchas tiendas online asiaticas, que WTF no es ni mucho menos la unica, ademas de comprar a tiendas fisicas de venta online de USA y de reino unido.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 10/11/2012
Lo mio fue al contrario, el pedal costaba unos 27 euros pero por algun error me cobraron solo 12 y lo asumieron y me lo enviaron a ese precio
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 10/11/2012
Lo bueno de Ebay que la mayoría de tiendas asiáticas y americanas como MarcMart, Guitar Fetish, etc etc están también vendiendo por ahí así que es muy cómodo la verdad, yo si me tengo que quedar con una me quedo con Ebay ya que aglomera todo, si te quieres comprar un pedal puedes, si quieres una guitarra también, si quieres un cable también, pero si quieres comprarte una pieza de pc también, un pendrive tb, un condensador, una resistencia y hasta un boli si quieres.
Subir
mario_coria
#17 por mario_coria el 11/11/2012
#16 Lo malo es que no encuentras pedales (mooer por ejemplo) al mismo precio que comprandolo en sus webs con los descuentos.
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 11/11/2012
Claro. Ebay en seguridad y comodidad gana. Pero si bien sus precios son bajos, los hay mejores.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 11/11/2012
#17 ahí está vendiendo también marcmart y lo mismo su famoso código Mooer132 también vale al comprar por ebay no?? ebay también tiene una parte donde te deja meter codigos descuento al comprar, y en pedales como joyo, biyang y demás los puedes comprar al mismo precio que en cualquier otro lado, e incluso pedales buenos, compras pedales TC Electronic como el Corona Chorus, Flashback etc a 90-100 euros desde usa sin problema alguno, así que para mi ebay son todo ventajas.

skimy escribió:
Pero si bien sus precios son bajos, los hay mejores.
los hay mejores según que, hay artículos que ebay es el rey de los precios, y ahora no hablo de cosas de guitarras, pero también puedes comprar juegos de cuerdas por precios tirados, puas etc etc
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 11/11/2012
#19 No sabia que se pudieran introducir codigos en ebay

Y tampoco sabia que saliera tan barato los TC, pero lo malo de comprar en USA es las aduanas, y no suelen metir en su valor.

Yo lo que siempre hago es comparar precios, pero en el tema de pedales chinos, que es el que nos ataña, creo que ebay no siempre tiene los mejores precios, solo hay que echar un ojo a los Mooer por ejemplo
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 11/11/2012
#20 en ebay he comprado en USA pedales Boss, MXR y mastiles de strato y algunas cosas superiores a 100 euros y sin problema con aduanas, suelen mandarlos como gift y declarados bajo valor, así que por norma no tendrás problemas, lo del código dto. justo antes de confirmar el pago en la parte izquierda abajo pone "introducir código"
Subir
strink
#22 por strink el 11/11/2012
Por favor,me podeis decir algunas paginas de este tipo? Es que quiero comprar un par de pedales para a a ver como tiran xD
Subir
mario_coria
#23 por mario_coria el 11/11/2012
Solo van dos paginas del hilo y no te has molestado ni en leertelas?
Subir
Skimy
#24 por Skimy el 11/11/2012
#22 Si no te corre prisa: http://www.wtfaccessories.com/
Si te corre prisa busca algun vendedor europeo en ebay

Ya sabes cualquier cosilla hablamos por facebook tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo