Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#133 por Skimy el 05/12/2012
#132

Que no, que yo ya pongo la mano en el fuego. Esta gentuza no me mandaron nada en 3 ocasiones. Ya he detallado anteriormente la cantidad de cosas inverosimiles que me dijeron (reutilizar tracking, aun puedo ir a la oficina porque no ha salido el avion a por el paquete, ya lo he enviado y al dia siguiente te pregunto si te lo envio o no...). Y que no me lo trago, una cosa es tardar en aparecer el tracking, y otra cosa es que no salga y se pierda algo antes de aparecer.

Es mas, fui a hacer el proceso de reclamacion a traves de su web con dichos numeros de seguimiento ¿Adivinais que me dijo? Que no existian.


¿Porque hacen esto? ¿Porque mandan algunos si y otros no? ¿Porque no reconocen que no mandan algunos (mas bien bastantes) envios? Esas son las preguntas que nunca sabremos y me atrevi a preguntarles, obviamente su respuesta fue la misma vieja historia de siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#134 por Skimy el 05/12/2012
#129 Ya subi a youtube un pequeña comparacion de ambos ;)
Subir
rafagr86
#135 por rafagr86 el 05/12/2012
#133

Estoy de acuerdo contigo, no mandan los pedidos, puede ser por falta de stock o por lo que sea. El caso es que de dos pedidos, uno acabaron devolviendome el dinero. Primero me dijeron 3 veces que ya estaba enviado, que ya me llegaría y a la cuarta me dijo que había estado en el almacen y al no tener stock, no habían hecho el envío. Con el nuevo pedido vamos por las mismas, eso si, cuando vayan 40 días reclamación y si después me llega el pedido, mala suerte....pero vamos, esto es mucho cachondeo.
Subir
marlo
#136 por marlo el 07/12/2012
Respecto a los números de seguimiento de wtf con HK Post, es normal que no aparezcan pasados unos buenos pocos de días en la web? he leído por ahí que suele ser así, incluso que sale un día reconocido el número después de dos semanas y al par de días te llega el paquete.
Subir
David
#137 por David el 07/12/2012
marlo escribió:
Respecto a los números de seguimiento de wtf


Yo les escribí un mensaje pidiéndoles los números de seguimiento de dos pedidos. Me mandaron el de uno de ellos (el que hice más tarde), y estaban por salir...
Subir
marlo
#138 por marlo el 07/12/2012
Pero yo me refiero a que una vez que tienes el número lo metes en la web de HK Post y no se reconoce el número, he leído por ahí que es normal que no salga y que el paquete acaba llegando. El comentario es para ver si a los que ya les han llegado paquetes de wtf comentaban como les había ido con los seguimientos. Yo hice otro pedido anterior a wtf y me lo mandaron sin seguimiento y llegó en unos 20 días sin problemas, pero para este último pedido si me han dado el número de seguimiento que aún no sale en la web de HK Post ni en la de correos.
Subir
varox87
#139 por varox87 el 07/12/2012
A mi el número me lo dieron al día siguiente de hacer la compra en WTF, y a los 2/3 días parece que ya estaba activo, el último mensaje es este:

Destination - Spain

The item (*************) left Hong Kong for its destination on 6-Dec-2012
Subir
marlo
#140 por marlo el 07/12/2012
#139 ¿Y que día fue cuando te dieron el número?
Subir
varox87
#141 por varox87 el 07/12/2012
#140 El día 2
Subir
marlo
#142 por marlo el 07/12/2012
Pues mi pedido es del día 3, así que es raro que no saga, le escribiré preguntando a ver que me dicen.
Subir
Skimy
#143 por Skimy el 07/12/2012
Marlo, a mi el flanger Mooer me ha venido de WTF con HK posting.

El 28 fue admitido, y el 29 ya salia en el tracking. Despues de eso el dia 1 aparecia como abandono de la oficina internacional (ya esto en la web de correos). El dia 5 aparecia "en transito", vaya que estaba ya en España. Y hoy dia 7 en entrega y entregado.

En otros pedidos me ha tardado de 2 a 4 dias en aparecer mas o menos, el admitido.
Subir
watiomudejar
#144 por watiomudejar el 07/12/2012
Hola. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Mooer Solo? No lo encuentro por ningún lado. Bueno, en Aliexpress esta, pero por 88€ :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo