Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#109 por Skimy el 30/11/2012
marlo escribió:
y esta ya no se te va a quedar corta nunca.


Nunca digas nunca xD

Empece con un DS-1, un UT100 y la rp250 y mirame ahora. Tengo pedales para rellanar cuatro veces esa fuente; no se si reir o llorar por ello
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marlo
#110 por marlo el 01/12/2012
Si es que no tenemos remedio..... cuantas veces habremos dicho, este ya si que es el último.
Subir
Skimy
#111 por Skimy el 01/12/2012
Me estoy dando cuenta de algo. Los envios en WTF son independientes, asociados a cada articulo, como ya sabiamos. Si quiero muchos Mooer, que tiene el HK tracking gratis, y me pido por ejemplo un Caline o un Joyo que tenga coste de envio, puedo pillarlos pagando el envio de mensajeria de ese unico pedal. Otra cosa es que luego nos diga el chino que eso no vale.

Pero por 13€ de envio por ejemplo que me sale el caline overdrive, si quiero 5 Mooer, tengo todo en una semana en casita. ¿Alguien quiere algun Mooer? xD
Subir
David
#112 por David el 02/12/2012
marlo escribió:
Si es que no tenemos remedio..... cuantas veces habremos dicho, este ya si que es el último.


Yo creo que podré aguantarme... a lo sumo sustituir unos por otros... Pero no me gusta eso de estar pedaleando mientras toco ;)
Subir
Skimy
#113 por Skimy el 02/12/2012
#112 Yo no me pongo a cambiarlos todos a la vez. Pero si uso muchos efectos. Para ser concretos: el compresor, el simulador acustico, el wah, la reverb, el delay, el chorus, el flanger, el pitch shifter, 3 od/distorsion, el booster...

Si tuviera que super minimizarlo me quedaria con delay, reverb, distorsion, booster y flanger.
Subir
David
#114 por David el 02/12/2012
skimy escribió:
Si tuviera que super minimizarlo me quedaria con delay, reverb, distorsion, booster y flanger.


Yo uso la reverb y el overdrive del ampli :D Por lo demás: delay, rat, bigmuff, booster y afinador.

No, si como me ponga a pensarlo al final me voy a tener que pillar más....
Subir
Skimy
#115 por Skimy el 02/12/2012
#114 Yo tambien uso la reverb del ampli. El reverb aparte lo uso con el efecto shimmer y en algunas canciones lo he convertido en imprescindible. Y el overdrive de mi ampli no me convence, lo compre por su limpio.
Subir
David
#116 por David el 03/12/2012
Qué alegría me han dado desde WTF.

Resulta que pedí el alimentador para pedales, e indiqué mi región, para evitar que me enviasen un enchufe que no fuera EUR... y en el pedido me aparecía como enchufe USA :O Total que les escribo y me responden lo siguiente:

"Sir,don`t worry about that,we send you the EU adapter,when we send the item to our customer,if the customer didn`t choose the adapter type,we will choose it according to their country."
– Tony Chan

Menos mal que no lo quería para irme de gira a USA :)

Recomendados (a ver si no tarda mucho en llegar)
Subir
Luisito Baneado
#117 por Luisito el 03/12/2012
Pues mi vecino y yo hemos recibido un pedido conjunto de Musicasa con 6 pedales Joyo, la verdad es que ha sido muy rapido y aparentemente todo está perfecto, no los hemos podido probar aún.
Subir
Skimy
#118 por Skimy el 03/12/2012
#117 Cuanto te has dejado en cada pedal? Aparte de los 12€ de envio que son si no me equivoco.
Subir
Luisito Baneado
#119 por Luisito el 03/12/2012
Ya los he recibido, cuando pueda los pruebo, hemos pedido un total de 7 pedales en Musicasa aprovechando una oferta por la cual salen a 29 euros cada uno, pidiendo varios, el Us Dream en WTF ya sale por mas de 40 euros, con lo cual cada pedal nos ha costado menos de 32 euros con gastos de envio incluidos (12 euros)
Subir
Skimy
#120 por Skimy el 03/12/2012
luisito escribió:
el Us Dream en WTF ya sale por mas de 40 euros


En wtf con el codigo de descuento sale a 25€ y el envio certificado desde Hong Kong gratuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo