Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

ijms
#49 por ijms el 16/11/2012
Maikel Bunk escribió:
lo digo porque no ha sido un caso aislado, parece que casi todos los que han pedido número de tracking han tenido problemas
Está claro que no es lo mismo un caso aislado que el que sea habitual tener algún problema. Lo que yo dudo es de que hayan sido tantos, a mí personalmente me ha ido bien con el pedido que hice: me enviaron el tracking, a los pocos días apareció en la web de la empresa de mensajería y a los 17 días lo tenía en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#50 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#49 pues podrás leer a lo largo de este hilo que salvo alguno que otro el problema de los números de tracking ha sido generalizado.
Subir
ijms
#51 por ijms el 16/11/2012
#50 La verdad es que no he leido este hilo entero. Lo que si estaría bien es que los que hayan tenido problemas con el número de tracking también nos cuenten si lo pagaron. A lo mejor está ahí el problema.
Subir
Maikel Bunk
#52 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#51 creo recordar que excepto uno que se lo dieron por error sin pagar, el resto si pagó el tracking.
Subir
ijms
#53 por ijms el 16/11/2012
#52 Bueno, pues mirando un poco por encima el hilo, yo he contado 3 que comentan alguna incidencia y creo que todas ya resueltas.
Subir
ijms
#54 por ijms el 16/11/2012
No me parecen tantos, la verdad...
Subir
Maikel Bunk
#55 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#54 ya pero este hilo se abrió porque no paraban de escribir sobre eso mismo en el de pedales Mooer y para no tirar tanto de offtopic se abrio este hilo, lo mismo aquí no son tantos pero allí creo que eran mas jejeje
Subir
Skimy
#56 por Skimy el 16/11/2012
#47 El codigo de USPS se queda en USA, no se traspasa a España
Subir
Skimy
#57 por Skimy el 16/11/2012
Si lees mi larga historia veras que o Marcmart son unos chorizos o el servicio de Sing Post lo son aun mas y cutre con ganas...lo de reutilizar tracking no me lo trago o es lo mas cutre del mundo.

Y si, pague mi tracking en ambos y hay muchisima gente que no les ha salido. A mi como es obvio me siguen sin salir ninguno de los 2, yo ya paso de Marcmart, me quedo con WTF por unos euros mas y envio desde Honk Kong con las ventajas que ello conlleva
Subir
mario_coria
#58 por mario_coria el 17/11/2012
#53 Si, por mi parte resueltas despues de dos semanas detras de ellos, pidiendo explicaciones, y ellos dandome largas, y la unica forma de que me lo enviaran fue cuando les dije que me devolvieran de una vez el dinero. (Y asi y todo todabia no canto victoria, que no se que me va a llegar)

La proxima vez, igual que Skimy, pido a WTF
Subir
Luisito Baneado
#59 por Luisito el 17/11/2012
Interesante hilo, como un amigo y yo vamos a pedirnos unos Joyos, (después de tener el Tremolo que suena bastante bien me he convencido), me sumo al hilo. De momento parece que lo que mejor funciona es WTF directo desde Hon Kong, tambien he visto que se pueden comprar en Musicasa, que es una tienda Española de Mallorca según parece.

Como vamos a pedir varios parece que de momento nos compensa hacerlo mejor en Musicasa (hay una oferta de Joyos a 29 Euros comprando mas de 1) ¿O no?
Subir
Skimy
#60 por Skimy el 17/11/2012
#59 Mas el envio que no es precisamente poco. Haz tus cuentas primero en un lado y en otro y despues decides
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo