Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 17/11/2012
Si, así haremos, el envio en Musicasa son 12 euros, pero pidiendo mas de un pedal salen a 29. En WTF los precios son variables, pero por lo que parece hay que pedirlos de uno a uno por el tema de aduanas, con lo cual si son muchos a lo mejor se encarece. Como dice mi amigo haremos un Excel, ja,ja,ja
Subir
Skimy
#62 por Skimy el 17/11/2012
#61 A no ser que pidas 20 no vas a tener problema. En su propia web ya dicen que marcan todo con menos de 20 dolares, y ademas desde mi consejo se ve que ya los marcan como "effect pedals". Asi que no vas a tener problemas ninguno. Incluso si pides por mensajeria, eso si, mejor usa Fedex, que si te la cascan no son tan rateros como DHL y UPS.

Yo recibi un paqueton muy gordo con una mixer y un pedal de china, marcados ambos con el valor de $2 por Fedex. Abrieron el paquete para comprobar el contenido, pero al ser real lo que estaba marcado (el contenido, obvio no el precio) no tuve ningun problema
Subir
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 18/11/2012
Pues gracias por las respuestas, cuando recibamos el pedido daremos cuenta por si a otros les puede servir.
Subir
Skimy
#64 por Skimy el 18/11/2012
Traigo una contra de WTF

El envio es muy variable. Hay muchos pedales que el envio es gratis, pero otros te vale desde 4€ a 7€, al menos los que yo he ido mirando.
Subir
mario_coria
#65 por mario_coria el 19/11/2012
Bueno, pues hoy me ha llegado el pedido de Martmarc, y al igual que muchos compañeros, al ver el paquete, pienso, aqui no puede estar todo...

Abro el paquete y yo pedi dos Mooer y un Joyo. Los dos Mooer, han llegado los que pedi, pero el Joyo, ha llegado el que les ha dado la gana.
Pedi, un vodoo octaver y me a llegado un vintage phaser. Asi que me tocara volver a mandarles un correo, y puede que esta vez sea ya para ponerlos a parir, porque me da la sensacion que estos tios se estan riendo de mi.

En resumen, y por vuestro bien, no pidais a Marcmart. (Lo digo desde mi punto de vista)
Subir
Skimy
#66 por Skimy el 19/11/2012
#65 Menuda verguenza. El fallo es imperdonable ya que ni las cajas tienen el mismo tamaño...

Seguro que ya lo comentaste, pero en resumen lo pediste con o sin seguimiento y te aparecio en la web en caso de con seguimiento?
Subir
mario_coria
#67 por mario_coria el 19/11/2012
Lo pedi con seguimiento, despues de dos semanas mandandoles correos porque el numero de seguimiento no funcionaba.
Subir
Skimy
#68 por Skimy el 19/11/2012
#67 Y funciono?
Subir
mario_coria
#69 por mario_coria el 19/11/2012
Despues de dos semanas de correos me dicen que me lo han vuelto a enviar (seguro que es mentira, que no me enviaron nada la primera vez). Y entonces ya me aparecio, y tras otras dos semanas, ya me ha llegado el envio.
Subir
Jesufla
#70 por Jesufla el 19/11/2012
Jesufla escribió:
*El día 28 de Octubre encargo en WTF 2 mooers:
Fechas Estados
29/10/2012 Admitido
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
NO SE MAS. Van 21 días...
Os seguiré informando.
Un saludo

Por fín, hoy día 19 me han llegado!!!!
TOTAL=23 Dias
Subir
Maikel Bunk
#71 por Maikel Bunk el 19/11/2012
#70 dentro de plazo entonces, ponía creo recordar entre 15-25 días, lo malo es el sistema más chungo que tiene de tracking y demás.
Subir
Jesufla
#72 por Jesufla el 19/11/2012
A mí sinceramente me ha gustado más mi experiencia con Marcmart que con WFT, aunque ha sido similar...
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo