Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Alvaro Fogerty Baneado
#1609 por Alvaro Fogerty el 26/07/2014
#1599

El US DREAM es la ostia. Me lo compré hace un mes y me encantó. Y esta semana me han regalado el mismo, ja ja. Si preguntaran antes de comprar... Alsi que en el compraventa que lo tengo.
Pero vamos, que es un pedal que una vez que lo escuchas no te puedes deshacer de él. Creo que es de las mejores distorsiones que he escuchado nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bleakger
#1610 por bleakger el 28/07/2014
johnny_chable escribió:
A mi mevdieron la informacion de rastreo porque denuncié. No me jabian dado nada como a ti


Dónde has denunciado? Vía Paypal, o lo elevaste al ICPEN o al Grupo de Delitos Telemáticos? Yo les he dado a la tienda un "ultimátum", si no contactan conmigo en breve les denunciaré donde haga falta, pero me gustaría saber dónde sería más eficaz denunciar.

Muchas gracias!!
Subir
johnny_chable
#1611 por johnny_chable el 28/07/2014
Hola, hice mi compra por paypal. Asi que hice la denuncia por paypal como a las 2 semanas de que hice el pago y no habia ni codigo de rastreo, ni respuesta de wtf. Al dia siguiente ya tenia codigo de rastreo y mi paquete habia salido 3 dias antes rumbo a "overseas mx"
Subir
freperez
#1612 por freperez el 05/08/2014
Busco una pedalera economica de buena calidad, los pedales que necesito son estos:
Overdrive
Fuzz
Delay
Tremolo
Chorus
Equailizador,

De acuerdo a su experiencia cual marca recomiendan? joyo o biyang en cada uno?
agradezco su respuesta
Subir
granmago90
#1613 por granmago90 el 09/08/2014
Buenas!! Me voy a pillar un joyo vintage overdrive en donnerdeal por 21 euros, y os queria preguntar. ¿Que opcion de envio debo elegir? ¿free shiping o registered airmail? Las dos son gratuitas, a diferencia que en la segunda supuestamente te entregan un código de seguimiento. ¿Habria algun problema con las aduanas en la segunda opcion?. Esto es lo que pone:

Free Shipping
Ship to all countries for free.It takes 12 days to 30 days. €0.00
Registered Airmail Delivery
It costs 12 to 30 days to arrive with tracking number. €0.00


Saludos!!
Subir
David punkrocker
#1614 por David punkrocker el 09/08/2014
#1612
freperez yo tengo el joyo vintage overdrive y el eq de 6 bandas y son una maravilla y por menos de 25 e cada uno los tienes ,los otros no los e probado pero la gente habla muy bien de ellos.
Subir
johnny_chable
#1615 por johnny_chable el 10/08/2014
#1613
Registered mail. Es gratis y con codigo de rastreo. Asi evitas angustias de que no llega
Subir
Tonyguitar
#1616 por Tonyguitar el 10/08/2014
granmago90 escribió:
Me voy a pillar un joyo vintage overdrive en donnerdeal por 21 euros
¿ese es el verde que clona el TS9?
Subir
David punkrocker
#1617 por David punkrocker el 10/08/2014
Si ese es toni .
Subir
johnny_chable
#1618 por johnny_chable el 10/08/2014
#1616
yo lo tengo tony y babeo de gusto :D me gusta el sonido y prácticamente hallo ciertas todas las afirmaciones que miquelet hace en su review de este pedal
Subir
johnny_chable
#1619 por johnny_chable el 10/08/2014
#1613 por cierto, tu primera compra en donner deal tiene 15% de descuento así que te sale bien barato :D Solo recuerda buscar tu cupón en tu correo
Subir
granmago90
#1620 por granmago90 el 10/08/2014
#1619 Gracia por responder..! Pues no me fije, pero puse uno que habia en facebook que me descontaban 5$...¿Sabeis si se podian aplicar el del 15% junto al otro? Si es asi he hecho el tonto jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo