Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

FatStrat
#1585 por FatStrat el 22/06/2014
#1584
Bueno, haré eso, muchas gracias por todo, me has ayudado mucho de verdad.

Habría que hacer una chincheta o un apartado resumen para que la gente leyera los problemas de comprar en china y como comprarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnny_chable
#1586 por johnny_chable el 28/06/2014
aquí fue donde hice público mi problema con wtfaccesories hace poco más de un mes. La historia tuvo final feliz dado que llegaron mis pedales. Pero hace una semana pedí en donner deal y ¿que creen? Ya esstán en México!! Siempre que pido cosas llegan una semana después de entrar al país. O sea que mi pedido llega la semana siguiente. :D Y la atención fue mejor qeu en wtfaccesories.
Subir
johnny_chable
#1587 por johnny_chable el 02/07/2014
:D llegaron los pedales!!! dos bellos delays en menos de 15 días!! prefiero donner deal ahora. Sin embargo hay algunas cosillas que compraria en wtfaccesories. XD
Subir
Hazur Om Avin
#1588 por Hazur Om Avin el 03/07/2014
#1587
Hola, ¿quieres decir que llegaron en menos de 15 dias desde tu compra? si es así es muy rápido, yo he pedido y siempre tardan al menos 3 semanas, Saludos
Subir
David punkrocker
#1589 por David punkrocker el 03/07/2014
Yo hoy e recibido mis pedales joyo desde ali express ,han tardado 13 dias ,y han llegado en perfectas condiciones ,el vintage overdrive en especial me a dejado alucinado que bien suena! ,ahora a jugar a ver si consigo eliminar los ruidos en mi pedalboard que me tienen desquiciado ,
Saludos
Subir
spadearcher
#1590 por spadearcher el 03/07/2014
La solución a los ruidos:

Imagen no disponible
Subir
David punkrocker
#1591 por David punkrocker el 03/07/2014
Me voy a tener que hacer con una fuente de alimentacion ,tenia puesta la que me venia con la pedalboard behringer p600 ,los e probado con pilas y adios ruidos ,e tirado ese alimentador y los cables directamente a la basura,pero segun e leido por ahi la harley benton es ago ruidosa o me equivoco?
Subir
spadearcher
#1592 por spadearcher el 04/07/2014
David Coperfil escribió:
segun e leido por ahi la harley benton es ago ruidosa o me equivoco?

Te equivocas por completo, es la mejor fuente barata que puedes comprar de largo. Lleva salidas aisladas entre sí, cosa que ninguna fuente de su precio tiene. Es un clon de la T-Rex Fueltank Jr.

Yo tengo 4 fuentes de éstas, 3 en la Pedaltrain grande y otra en la Pedaltrain Nano.
Subir
johnny_chable
#1593 por johnny_chable el 04/07/2014
#1588
Sí, eso quise decir. Me llegó en 14 días desde la compra. A los 3 días no me habían generado el codigo de rastreo y pensé dejar pasar más tiempo. A los 10 días chequé y vi que tenía código de rastreo y "decía received to overseas" pero como me bloqueé pensando en la eternidad que toman estas cosas al ver overseas creí que decía "dispatched to overseas" y hasta dije: ¿apenas lo acaban de mandar? ya luego leí con calma y dije: tiene que estar mal... pero estuvo bien. Me llegó y no me la creía.
Subir
johnny_chable
#1594 por johnny_chable el 05/07/2014
spadearcher escribió:
Te equivocas por completo, es la mejor fuente barata que puedes comprar de largo


Creo que esto que estamos hablando es offtopic :offtopic: pero aquí tengo dudas.

Según veo en un grupo de facebook en México hablan pestes de las fuentes joyo (y de los pedales joyo hay detractores y defensores en partes iguales). Pues según que las fuentes joyo son malas.Eso ya me desanima un poco de comprar una. Pero en este foro casi todo lo que me digan me lo creo (chicos, les tengo mil veces más confianza a ustedes) y veo que de los pedales joyo son pocos los que no reciben la aprobación de la peña forera de guitarristas.info y pues eso me clava una duda ¿No sé si alguien tenga malas experiencias en este tema?
Subir
David punkrocker
#1595 por David punkrocker el 05/07/2014
Pues yo tengo 3 pedales joyo y la verdad que suenan de maravilla y 0 ruidos,al único que no acabo de pillarle el rollo es al compresor ,por que realmente no se muy bien la función que hace y no noto muxa diferencia y es el primer compresor que tengo, será cuestión de probar,pero pero el vintage overdrive suena de maravilla! ,y el equalizador de 6 bandas también cumple muy bien su función.
Subir
spadearcher
#1596 por spadearcher el 06/07/2014
johnny_chable escribió:
Según veo en un grupo de facebook en México hablan pestes de las fuentes joyo

Esta Harley Benton no es una Joyo remarcada, que yo sepa. De hecho, creo que Joyo no hace ninguna fuente con salidas aisladas entre sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo