Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tonyguitar
#1621 por Tonyguitar el 10/08/2014
johnny_chable escribió:
#1613 por cierto, tu primera compra en donner deal tiene 15% de descuento así que te sale bien barato Solo recuerda buscar tu cupón en tu correo

johnny_chable escribió:
yo lo tengo tony y babeo de gusto me gusta el sonido y prácticamente hallo ciertas todas las afirmaciones que miquelet hace en su review de este pedal

David Coperfil escribió:
Si ese es toni .

gracias compañeros, la verdad es que tiene una pinta tremenda, seguro que suena igual que un tubescreamer verdadero, yo es el pedal que mas he hecho en DIY y es un pedal que no tiene misterio ninguno y su circuito no lleva nada especial, asi que estoy segurisimo que este no envidia en nada al ts9 o al 808 que viene a ser el mismo circuito practicamente.

Referente a lo del 15% de descuento cuando yo pedi el mod core y el time core no me hicieron ningun descuento, creo que solo he pedido esa vez en esa tienda jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
granmago90
#1622 por granmago90 el 10/08/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
Referente a lo del 15% de descuento cuando yo pedi el mod core y el time core no me hicieron ningun descuento, creo que solo he pedido esa vez en esa tienda jeje.


Si la cosa es saber si se pueden aplicar varios códigos en un mismo pedido, ya si que seria le releche. Y si, a mi correo me lo enviaron pero lo he visto tarde jaja.
Subir
Tonyguitar
#1623 por Tonyguitar el 10/08/2014
yo si me lo enviaron ni me di cuenta jajaja, en verano voy de culo, tengo un monton de cosas que me compre en unos ataques de gas y todavia no las he podido saborear como toca jeje.
Subir
freperez
#1624 por freperez el 11/08/2014
Saludos.. ya hice mi primer pedido a donnerdeal desde el pasado martes y al dia de hoy a parece en procesamiento.. Saben cuanto puede durar asi? ya les he enviado correos y no recibo respuesta.. Conocen a que mail se puede contactar directamente?
Subir
David punkrocker
#1625 por David punkrocker el 11/08/2014
Freperez ,en estos sitios suelen tardar una semana hasta que te dan el numero de localizador,hay que tener pacienciajeje,y a mi me an tardado una media de 12 a 15 dias los pedidos que e hecho.
Subir
johnny_chable
#1626 por johnny_chable el 11/08/2014
creo que no puedes poner dos cupones a la vez. No te preocupes que yo pedí y luego vi mi cupón de 15% en mi correo. Tienes creo que 15 días o 30 días para usarlo y en mi caso lo usé en un pedido de 4 pedales para que valga la pena (aunque por aquí dicen que no te pases de listo pidiendo mucho porque luego los de aduana hacen de las suyas con los impuestos)
Subir
johnny_chable
#1627 por johnny_chable el 11/08/2014
#1624 ¿donnerdeal? lo más que han tardado en darme código de rastreo es 1 semana pero tú tranquilo. Se tarda poquito pero es cuestión de esperar.
Subir
Tonyguitar
#1628 por Tonyguitar el 11/08/2014
las aduanas creo que se meten mucho en pedidos que superan los 100 euros y sobretodo si vienen de america, con china creo que no se meten tanto, ami por suerte nunca me jodieron, tocaremos madera jejej.
Subir
granmago90
#1629 por granmago90 el 11/08/2014
#1626 Confirmado que no se puede dos a la vez, he hecho la prueba. Una pena. Pues aquí otro que esta esperando el numero de seguimiento, aunque pedí el sábado, va para largo jeje.
Subir
freperez
#1630 por freperez el 11/08/2014
#1625
Bueno,, me respondió por fin Zhao de Donnerdeal, muy amablemente como siempre me dice que por unos días se agoto un biyang que pedí, de 4 que solicite, y por eso se demoró procesando el pedido. Por esta razón me ofrece envio gratuito y mas rápido por DHL y un valor declarado menor para las aduanas.. Por lo que he leido es mas complejo el tramite con DHL?? mejor le dijo que lo envié por el correo normal? que aconsejan..
Subir
johnny_chable
#1631 por johnny_chable el 11/08/2014
Esto que voy a poner lo lei en un foro de trabajadores postales y carteros:
Los pedidos llegan mas lento (pero seguro)por:
singapur post
Swiss post

Dhl y fedex son mas rapidos pero mas propensos a que los pare aduana.
Experiencia propia: nunca usar thailand post
Subir
rogerp77
#1632 por rogerp77 el 19/08/2014
#1631
A mí me iba mejor Singapore Post que China Post, en términos de tiempo.
Veo que ahora Donnerdeal tiene un almacén en Alemania. Esto influye en el tiempo de envío?Un amigo que trabaja en DHL me confirmó que ellos mismos declaran en aduanas, porque la gestión del trámite la cobran y les interesa. Yo desde que lo sé huyo de envíos por agencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo