Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

elricame
#1729 por elricame el 24/10/2014
Parece que la cosa se va a poner chunga :(=

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/23/actualidad/1414093873_424174.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frodito78
#1730 por frodito78 el 24/10/2014
Elricame eso es para las falsificaciones. Aqui de habla de comprar pedales originales. Ambas se compran en china, pero una cosa es legal en españa y la otra no.
Subir
Tonyguitar
#1731 por Tonyguitar el 24/10/2014
osti, esto les va a joder a los que les mola comprar en china, no pedales por supuesto, joyo, nux y caline son marcas registradas jeje, me refiero a moviles chinos, tablets y cosas asi mas bien ¿verdad?
Subir
elricame
#1732 por elricame el 24/10/2014
#1730

ya ya, pero abrirán los paquetes y se retrasarán los envios

#1731

Yo creo que es mas para temas de ropa
Subir
Tonyguitar
#1733 por Tonyguitar el 24/10/2014
elricame escribió:
ya ya, pero abrirán los paquetes y se retrasarán los envios
joder, que impacientes sois jejeje :brindis:
elricame escribió:
Yo creo que es mas para temas de ropa
eso me tranquiliza :risa:
Subir
olmost
#1734 por olmost el 25/10/2014
Pues, yo todo lo que he comprado a China han sido productos registrados, que aquí no existen y son originales. Ya sean móviles, tablets, accesorios e, incluso pedales. Creo que esta noticia va orientado a falsificaciones tipo camisetas de fútbol, bolsos, etc que "copian y clonan" descaradamente al original.
Subir
-rich-
#1735 por -rich- el 25/10/2014
Después de esperar 43 días por un pedido a donnerdeal (99 dlls), por un pedal y algunas cosillas más, he tenido que iniciar una disputa.

Me enviaron un mail de donner donde me dice que tengo crédito, pero al entrar en la página tan sólo aparece mi pedido como completado, y en los detalles dice en cada item refound, pero no veo ninguna opción en donde pueda utilizar ese dinero.

¿Alguien que haya pasado por esto y que sepa que hacer?
Subir
Tokai
#1736 por Tokai el 25/10/2014
#1735

Si pagaste por paypal el crédito lo deberías tener en paypal no en donner.

Por cierto, como cada año de septiembre a diciembre todos los pedidos con orgen en China tardan el doble o más en llegar que el resto del año.
Subir
freperez
#1737 por freperez el 25/10/2014
es decir, mejor esperar hasta el proximo año.. Todas las compras que hice en julio agosto, se demoraron 20 dias.. Creo que por temporada no vale la pena pedir y exponerse a perdida o demora exagerada..

Preocupante la noticia para los amigos espaÑoles,, no discriminan el contenido:
Para intentar paliar ambos problemas entró en vigor el 1 de enero un reglamento europeo que prevé la destrucción exprés de pequeños envíos (menos de dos kilos y hasta tres objetos) enfocado a las compras online en webs chinas (de donde proceden la mayoría de los paquetes). “La nueva ley debería agilizar las actuaciones aduaneras”, dice el abogado de Elzaburu, el primer despacho que solicitó esta vía para las marcas que defiende. “Si compras copias online te puedes quedar sin lo que has pagado”, advierte.
Subir
Manuel
#1738 por Manuel el 30/10/2014
Muy buenas compañeros, hoy mismo me ha llegado el nux time core. Lo pedí por una página china. Aquí os dejo el enlace:

http://es.aliexpress.com/item/Fashion-Orange-TIME-CORE-NUX-7-Delay-Models-Guitar-Effects-Pedal-Time-Core-True-Bypass-Preset/1924955142.html

Quizás he pecado de ingenuo por el precio que tenia, pero he de decir que el pedal ha venido en un estado lamentable no, lo siguiente, se supone que el pedal era nuevo. El pedal ha venido rayado y manchado, de lo que se puede deducir que ha sido usado, un botón se le salia, al conectarle una fuente no se encendía. Estoy intentando tramitar la devolución del dinero con el vendedor, pero todavía no tengo respuesta. Solo quería advertiros e informaros. Un saludo a todos, si puedo subiré fotos.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1739 por Fran Sánchez Burguillos el 02/11/2014
Hola compañeros. Deciros que abrí la reclamación en paypal y no han tardado ni 5 días en devolverme el dinero de la compra del pedal en wtf. Así que:

1. NO COMPRÉIS NADA EN WTF. Aceptan pedidos, cobran y.... Ahí se acabó todo.

2. Al menos en mi experiencia, paypal es de absoluta confianza. Seriedad y rapidez.

Saludos
Subir
Skimy
#1740 por Skimy el 09/11/2014
Aviso a navegantes.

Los pedales Joyo IRONMAN ya estan disponibles en su mayoria en España.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
0b052d442b9350b8b2e6fa26f63c3-1893888.jpg
0c2b8d42522d4b1509a53ee3e0fa8-1893888.jpg

Aqui teneis la lista del stock de Tico Musica. Podeis contactar con ellos para saber que tienda os pilla mas cerca para ir a probarlos ;)
http://www.ticomusica.es/catalogo.php?busqueda=joyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo