Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

childblues
#1549 por childblues el 24/05/2014
Hola buenas alguien aqui ha pillado 2 o mas pedales a la vez en ALIEXPRESS ? es por el tema de aduanas y demas.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
childblues
#1550 por childblues el 24/05/2014
perdon, tambien vi que si el pedido no supera los 30 euros no hay problema pero no se si es cierto. muchas gracias :D
Subir
johnny_chable
#1551 por johnny_chable el 25/05/2014
Pedí en wtfaccesories creyendo que la página estaba activa porque aparecía un anucio nuevo!! a me cobraron pero no me mandan el número de rastreo y no responden nada. T_T haré mi reclamo a paypal y ADVERTENCIA: parece que el sitio está muerto
Subir
franelco
#1552 por franelco el 25/05/2014
Te puedo decir que el último pedido que hice a wtf (un compresor MOEN) no llegó en el plazo, tuve que poner una disputa en Paypal, pasaron las dos semanas y lo elevé a reclamación. Me devolvieron el dinero y finalmente llegó a los 80 días lo menos...

Resumiendo me salió gratis el pedal pero también lo sufrí. Eso fue con la web activa, ahora que están "unplugged" a saber...

Mucha suerte!!
Subir
childblues
#1553 por childblues el 25/05/2014
dioooss! lo acabo de leer y ya pedi unos, me puedes explicar como cancelar el pago que he hecho? porfavoorr!
Subir
johnny_chable
#1554 por johnny_chable el 25/05/2014
#1553
Por paypal abres tu cuenta y hay una pestaña arribita que dice centro de resoluciones. Le das reportar un problema y dices que tu producto no ha llegado. Te van a abrir una controversia o disputa y te piden mandes carta al vendedor (que en este caso no responde pero le mande una carta diciendo que no me llega el track number ni responden a ninguno de mis mensajes). Te dirán que la carta se ha enviado y esperes unos 7 días antes de elevarlo a reclamación y que tienes un plazo límite para reclamar. Yo esperaré 7 días, sino se arregla lo paso a reclamación.
Se supone que ellos estudiarán el caso y verán si hay alguna solución con el vendedor y determinan como resolverlo (se supone que deben estar en calidad de devolver el dinero)
Por si mi problema no fuera ya bastante por el hecho de que pedí un paquete de varios pedales que estaba en oferta además el banco decidió congelar mi cuenta porque sí. Ya es la tercera vez que me lo hacen y esta no tiene justificación T_T. Según que la primera fue porque venció mi tarjeta y me demoré 3 semanas en renovar. La segunda que porque no usé la cuenta 1 mes (mentira porque del 30 de marzo al 28 de abril no hay un mes) y esta vez por sus pistolas, porque usé la cuenta el viernes de hace una semana, le deposité este último viernes y el sábado ya no me dejó sacar nada el cajero. Así que no se a donde va a parar el dinero si lo devuelven porque no tengo cuenta.
Bueno, iré a mendigar a un basurero porque estaba tenía casi todo mi dinero ahí.
Subir
childblues
#1555 por childblues el 25/05/2014
Muchas gracias, joder lo tuyo si que es chungo de cojones, a ver si se puede resolver esto.
Subir
johnny_chable
#1556 por johnny_chable el 25/05/2014
Gracias por los buenos deseos. Por cierto, me adentré un poquito en la página. Hay un botón al final de la pagina abajito que dice contacta. Ahí dice como cancelar un pago y hacer reembolsos. Lo voy a leer aún. Te recomiendo hacer lo mismo. A mi me han cancelado los pagos automáticamente por el problema que tuve con la tarjeta y el dinero apareció integro en mi cuenta. Pero ocurrió el mismo día. A ver si me funciona hoy.


Edito:
A continuación se muestra cómo cancelar un pago:

Inicie sesión en su cuenta PayPal.
Haga clic en la pestaña Mi cuenta.
Haga clic en la subpestaña Historial.
Haga clic en Cancelar en la columna Estatus del pedido/Actividad de la transacción en cuestión.
Haga clic en Cancelar pago.
Nota: Si Cancelar no aparece como opción en la columna Estatus del pedido/Actividad, se ha reclamado el pago y no se puede cancelar.

solo funciona si el pago no se ha reclamado. Si wtfaccesories no trabaja ni para reclamar pagos ya la hicimos.
Subir
childblues
#1557 por childblues el 25/05/2014
Muchas gracias compañero por tu ayuda, los pagos estan reclamados pero si dices que WTF no esta activo para reclamarlo es estupendo, yo manana vere a ver que pasa y los comentare :D.Saludos
Subir
frodito78
#1558 por frodito78 el 26/05/2014
#1554 tu dinero ira a par a la cuenta de paypal, no a la del banco. Desde alli puedes transferirlo a la cuenta que quieras...o dejarlo alli para futuras cuentas.
Saludos
Subir
johnny_chable
#1559 por johnny_chable el 26/05/2014
#1558
Sí es así es genial, porque es un dinero que ya tenía reservado para compras de paypal... solo que me salió mal la jugada. Me lo quedo en mi cuenta de paypal y a comprar en donnerdeal XD
Subir
johnny_chable
#1560 por johnny_chable el 28/05/2014
Pues para hacer justicia a quien le corresponde les comunico mi situación.

Hice una controversia en paypal y ellos se ha comunicado con wtfaccesories a un correo que no es el que te dirige la página de wtfaccesories. Me enviaron un código de rastreo y parece que mi paquetito está en camino a casa. Así que parece que wtfaccesories sí cumple.

Eso sí que la sensación de desconfianza aquí quedó y su propio facebook no ayuda mucho. Ya mejor la próxima pediré por donner deal.
¿Qué por qué pedí en wtfaccesories? leí en las primeras páginas del hilo que tenían un servicio que te respondían hasta en domingo y me animé. Luego pedí y fue cuando leí las últimas páginas del hilo y vi que estaban inactivos.

A ver en que acaba mi historia de histeria XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo