Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

-rich-
#1537 por -rich- el 17/05/2014
Ya les he comentado de la powersupply 1 de joyo que se averió prematuramente.

Traté de contactar y negociar con wtfaccesories poniéndome en el mejor plan.

Silencio.

Silencio ha sido su respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
godo75
#1538 por godo75 el 21/05/2014
#1525

Me ha llegado el mio te recuerdo que es el mismo que pediste tu y no se si sera que ahorran o algo por que tampoco trae el pote del gain

Por lo demas perfec aun que no lo he podido probar en condiciones

Les mandare un mail y fotos como hiciste tu a ver que pasa

Por cierto te han dado nuevo numero de seguimiento


Un saludo
Subir
jac62
#1539 por jac62 el 21/05/2014
#1538 me alegro o no? bueno el pote no es tan preocupante, aunque debía venir con el mismo. Si gracias me han pasado el track hace unos dias, hoy he mirado y ya está overseas..... desde hoy, en fin a esperar.
En las fotos podeis apreciar la rotura y que el pote de gain no está.
si ves que todo es ok, mira de abrirlo y comprueba que los cables de alimentación no estén aprisionados como el mio. si se comunica con el chasis por lo menos la fuente hará pum....o se puede quemar el circuito digo yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
donner_blues[1].jpg
donne_blues_2[1].jpg
Subir
godo75
#1540 por godo75 el 21/05/2014
Jajaj alégrate

No es intencion que me manden otro peda,l como tu dices lo del pote es un mal menor pero por lo menos que tengan constancia de ello que no le pase a otros compañeros solo eso

Espero tengas pronto el pedal y puedas disfrutarlo en condiciones

Un saludo
Subir
jac62
#1541 por jac62 el 22/05/2014
#1540 eh que yo no digo nada :oops: , un pote es un pote y tu has pagado por un pedal completo, y por supuesto que debes ponerlo en su conocimiento, realmente pienso que se han liado y determinados pedales que no han pasado el control de calidad, se han cambiado de sitio y han salido para la venta. No tiene sentido, eso les perjudica y resta imagen. Por el coste que tiene, que te envien un pote que es lo suyo. El chasco que te llevas al abrir la caja, no tiene precio.
Subir
jac62
#1542 por jac62 el 22/05/2014
Aliexpress opinión.

He pedido diversas cosas, y nunca he tenido problemas, excepto hace unos dias, compré hace más de un mes una tija de sillin de mountain bike para un amigo, y el track estuvo más de 20 dias sin operar, como fuese que el vendedor pasó de mis mensajes, puse una disputa, mano de Santo explicaciones foto del paquete con mi dirección etc. se ha recibido el pedido hace dos dias, he dejado que "se cociese un poco el vendedor" y finalmente he cancelado la disputa atendiendo a su solicitud. La web se ha portado totalmente y el vendedor se ha puesto firmes. También venden pedales y cosas musicales por ello lo comento.
Exigir lo que os pueda corresponder, saludos. :ok:
Subir
JCGuitar
#1543 por JCGuitar el 23/05/2014
Hola a todos, ando queriendo comprarme el ecualizador y tremolo de JOYO, ya MANOLIN me dio info de donde comprar en Guadalajara México en distele, alguien conoce alguna otra tienda o lugar donde comprar en México ?

Quien tiene estos pedales de ecualizador y tremolo de JOYO ? para que me de una idea de como se comportan si son buenos pues...

Gracias, Saludos.
Subir
Tokai
#1544 por Tokai el 23/05/2014
#1543

Tienes un hilo exclusivo de pedales Joyo donde preguntar y no generar offtopic.

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-joyo
Subir
godo75
#1545 por godo75 el 23/05/2014
Mande un correo a donner como dije y respondieron enseguida piendo disculpas y diciendo que me mandarian el pote que si era suficiente para mi logicamente les dije que si y me mandaron otro correo que en 15 o 20 dias lo tendria aqui que no me daban numero de seguimiento por que el correo aereo era muy caro

Pero bueno lo importante como dije dejar constancia del hecho

Ya comentare cuando llegue el pote


Por cierto en la tienda de leganes que comento otro forero pille la fuente caline y el movall centipode y de lujo

Ya tengo hechado el ojo oa otro par de ellos el movall scorpio recomendado por skimy y el joyo deluxe crunch que alguien pare el gas :juas:
Subir
JCGuitar
#1546 por JCGuitar el 23/05/2014
#1544

Bueno como el post dice Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...) crei que obtendria informacion de que lugar comprar aparte del que me comento MANOLIN para tener mas opciones aca en México y de paso saber si son buenos :gracias:

Gracias.
Subir
MANOLIN
#1547 por MANOLIN el 23/05/2014
#1546
ea compaa JC! ya vi donde estan baras, bueno no es en guanatos pero esos venden den fB, se llama cakeguitar y tienen casi todos
a la mera manejan mas marcas
Subir
JCGuitar
#1548 por JCGuitar el 23/05/2014
MANOLIN escribió:
ea compaa JC! ya vi donde estan baras, bueno no es en guanatos pero esos venden den fB, se llama cakeguitar y tienen casi todos
a la mera manejan mas marcas


Gracias carnal, ya me contestaron en distele parece que los precios estan muy bien y te dan 3 meses de garantia jeje, aunque ahorita no tienen el de tremolo, estoy checando cakeguitar ya con esto tendre otra opcion mas haber que pex.

Muchas gracias, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo