Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tokai
#1513 por Tokai el 01/05/2014
#1508 y #1509

No son Mooer, son Rowin. Básicamente Rowin fábrica para el que se lo pida, es decir sí tienes una tienda y quéires tener tus propios mini pedales sellos pides a los de Rowin y ellos ponen el nombre de tu tienda y alguna cosa estética más como unos tipos de botón determinado etc.

Peor nada que ver con los Mooer más allá del tamaño.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jac62
#1514 por jac62 el 01/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
No son Mooer, son Rowin.
correcto metí la pata. :|
Subir
Albertoesperto
#1515 por Albertoesperto el 05/05/2014
---
Subir
antonio_strato
#1516 por antonio_strato el 06/05/2014
cuando me compré el mío también ponía cyan blue xD pero vamos, a mi me a llegado verde, por cierto, pedalazo :)
Subir
Albertoesperto
#1517 por Albertoesperto el 06/05/2014
---
Subir
aldrog
#1518 por aldrog el 06/05/2014
Para los que vivan por Valencia, en Stringsfield teneis los pedales mooer, caline, Boreal (rowin, creo) entre otros. Yo me pille hace unos meses el caline orange-burst(Clon del xotic bb preamp) y es impresionante, y hace unos dias me decidí por el mooer Black secret (Clon de los RAT y el Turbo RAT), este me falta probarlo en el local, pero ya os digo que es una bestia parda.

Ni que decir del excelente trato que te dan en esta tienda.
Subir
1
afro.funk
#1519 por afro.funk el 07/05/2014
¿Dónde puedo encontrar el Moen Shaky Jimi a buen precio? Solo los veo en wtf y si no recuerdo mal ya no está operativa como tal a pesar de que tienen la página abierta. Sólo lo he encontrado en ebay USA por unos 60€ en total... no es que haya mucho donde elegir en UniVibes en estos precios.
69c2307ba555fb6216763afad25cc-1803394.jpg
Subir
fritzbee
#1520 por fritzbee el 07/05/2014
Hola a todos, sólo como aporte si le sirve a alguien, me llegó ayer mi Nux time core que pedí en Donnerdeal.
Se demoró un mes y 10 dias en llegar a Chile, y venia todo en su caja, con manual de instrucciones, todo muy bien, sin problemas.
Saludos
Subir
Tokai
#1521 por Tokai el 08/05/2014
Donnerdeal busca endorsers no?? :D Aunque de una manera un tanto peculiar, has de comprar y si les gusta tu vídeo te devuelven la pasta... Rollo como OT el jurado te dice si te lo regalan o no :D
Subir
nachonga2
#1522 por nachonga2 el 08/05/2014
Juraría que han subido los precios de los pedales ENO en Donnerdeal???
Subir
juan
#1523 por juan el 09/05/2014
Muy buenos dias a todos. Aprovechando este hilo,me gustaria compartir con vosotros,que he encontrado una tienda en Madrid que los vende,tambien tiene pedales Joyo y por el mismo precio que en internet. La tienda se llama Instrumentos Angel,y se encuentra en la localidad madrileña de Leganes,aqui os dejo la web: http://www.instrumentosangel.com/

Me gustaria dejar claro,que ni es familiar mio ni amigo, ni nada por el estilo,vamos que no me llevo un euro,que lo pongo solo a nivel informativo.

Ayer estuve en la tienda para pillarme la fuente de alimentacion Caline CP-05,y la verdad es que el tio es muy enrollado,y los precios son los que pone en la web.

Espero que os sirva de utilidad,para los que como yo,no pueden esperar un mes a que llege el pedal,todo por este gas que nos invade.

Un abrazo a todos,y buen finde,ya me contareis, si os pasais, que tal os ha ido.

:wink: :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo