Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jac62
#1525 por jac62 el 14/05/2014
Comentario sobre Donnerdeal pedí el Donner® Blues Drive Overdrive me acaba de llegar, la caja muy chula, la factura dentro, debajo el pedal......
la primera en la frente al pedal le falta el pote de gain el grande, rebusco por dentro....no está :cabezazos: , lo voy a conectar sin ejercer presión alguna se me queda la tuerca y la arandela del input en la mano :cabezazos: a mano y con cuidado lo enrosco va loco y no engrana :cabezazos: observo a la luz.....sapristiiiii la rosca interna está rota le falta un trozo y el pedal si lo sacudes no hace ruido :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: he enviado un email y fotos a donnerdeal espero su respuesta. El año pasado compre otro pedal y sin ningún problema. Seguiré informando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johnny_chable
#1526 por johnny_chable el 15/05/2014
Vaya rpkli T_T... espero te lo solucionen.

Una duda, es caro el envio por wtfaccesories? Que paqueteria usan?
Subir
GuitarPlayer96
#1527 por GuitarPlayer96 el 15/05/2014
Alguien ha comprado en aliexpress un pedal?
Subir
marlo
#1528 por marlo el 15/05/2014
#1525 Joder que putada, confío en que se harán cargo, hasta día de hoy todo el mundo a comentado que se han portado y han solucionados los problemas, seguro que el tuyo también lo solucionan, ya nos contarás.
Subir
-rich-
#1529 por -rich- el 15/05/2014
2 pedidos más a Donnerdeal sin problemas. Eso si... casi 2 semanas en manos de correos de México antes de entregarmelo.
Subir
godo75
#1530 por godo75 el 15/05/2014
#1525

No me jodas yo pedi el mismo ya lo hablamos

Espero te lo solucionen y no sea la norma general

Ya te comentare cuando llegue el mio

Mantennos informados porfa

Suerte
Subir
jac62
#1531 por jac62 el 15/05/2014
#1526 #1528 #1530 Gracias compañeros: os paso respuesta recibida en menos de 24 horas. Bien por Donnerdeal, al César lo que es del César.
Dear Josep
Thanks for your mail and really sorry for this issue.
To be honest ,I am also shock,can't believe this situation will happen,as generally every product will take a test before shipping.
I am afraid our warehouse may miss the quality inspection of this pedal and unfortunately it is just the defective one.
I will resend you a new one immediately and inform you the tracking number later.
Sorry for any inconvenience caused!
que viene a decir.....
Estimado Josep

Gracias por su correo electrónico y realmente lo siento por esta cuestión.
Para ser honesto, yo también estoy de shock, no puedo creer que esta situación va a pasar, como en general todos los productos a realizar una prueba antes de enviar.
Me temo que nuestro almacén puede perderse el control de calidad de este pedal y por desgracia, es sólo el defectuoso.
Voy a volver a enviar uno nuevo inmediatamente y le informaremos el número de seguimiento más adelante.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado!
Subir
jac62
#1532 por jac62 el 15/05/2014
johnny_chable escribió:
Una duda, es caro el envio por wtfaccesories? Que paqueteria usan?

entra en la web y verás desde envio gratis en adelante, cupones descuento etc....
Subir
jac62
#1533 por jac62 el 16/05/2014
#1530 he desmontado el pedal, Donner blues, el problema es que la rosca hembra interna, es de plástico rígido bastante malo, además han soldado el bloque a demasiada distancia lo que provoca que está muy separado de la pared del pedal, al roscarlo con la rosca macho de metal han hecho presión y lo han roto, el output en cambio, está montado en forma correcta. Un poco de presión, loctite para reconstruir la hembra de plástico y de paso he aflojado el muelle de presión al objeto, el jack entre sin ejercer mucha fuerza y puede usarse el pedal, el sonido me parece muy correcto, (ahora ya no hay chirridos), de paso le he dado un corte a la base de plástico del circuito puesto que aprisiona con la pared de metal del pedal los cables de entrada de 9v. hasta el punto de que casi deja al descubierto el cable interno. Con todo esto y con el hecho de que falta el pote de gain, debo pensar que este pedal tenia un destino de desecho y por error ha ido a la venta.
Cuando llegue el nuevo si está todo ok, regalaré este o lo pondré en cambio por alguna chorrada, lógicamente explicando lo que és. Disculpar el offtopic pero debía dejar constancia de lo sucedido. Un pedal bien montado puede aguantar de todo, si es de endeble construcción es de mírame y no me toques. Seguro que es una excepción.
Subir
1
johnny_chable
#1534 por johnny_chable el 16/05/2014
jac62 escribió:
entra en la web y verás desde envio gratis en adelante, cupones descuento etc....

Es que mi duda es porque veo que muchos productos dicen envío gratis con código de rastreo, pero no veo que todos lo digan no encuentro infirmación del envío. De todas formas no he explorado toda la página para ver que onda. Gracias camarada
Subir
johnny_chable
#1535 por johnny_chable el 17/05/2014
:D llevo tiempo siguiendo el hilo y juntando dinero... y gastándolo en otras cosas XD pero alfin pude comprar el joyo american sound que hace tanto deseo. Hice la compra por WTFaccesories. Les cuento el desenlace de esta historia en unos 25 o 35 días. :D

Un saludo a todos y feliz GAS para todo el mundo XD
Subir
jac62
#1536 por jac62 el 17/05/2014
#1535 Seguro que no hay problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo