Comentario sobre Donnerdeal pedí el Donner® Blues Drive Overdrive me acaba de llegar, la caja muy chula, la factura dentro, debajo el pedal......
la primera en la frente al pedal le falta el pote de gain el grande, rebusco por dentro....no está
, lo voy a conectar sin ejercer presión alguna se me queda la tuerca y la arandela del input en la mano
a mano y con cuidado lo enrosco va loco y no engrana
observo a la luz.....sapristiiiii la rosca interna está rota le falta un trozo y el pedal si lo sacudes no hace ruido
he enviado un email y fotos a donnerdeal espero su respuesta. El año pasado compre otro pedal y sin ningún problema. Seguiré informando.
la primera en la frente al pedal le falta el pote de gain el grande, rebusco por dentro....no está
, lo voy a conectar sin ejercer presión alguna se me queda la tuerca y la arandela del input en la mano
a mano y con cuidado lo enrosco va loco y no engrana
observo a la luz.....sapristiiiii la rosca interna está rota le falta un trozo y el pedal si lo sacudes no hace ruido
he enviado un email y fotos a donnerdeal espero su respuesta. El año pasado compre otro pedal y sin ningún problema. Seguiré informando.
Responder

llevo tiempo siguiendo el hilo y juntando dinero... y gastándolo en otras cosas XD pero alfin pude comprar el joyo american sound que hace tanto deseo. Hice la compra por WTFaccesories. Les cuento el desenlace de esta historia en unos 25 o 35 días.