Donde comprar en Madrid?

kamello
#1 por kamello el 01/08/2013
estimados, me vine de Viaje a Madrid y quería ver si algo acá me producía GAS :D, alguien sabe de buenas tiendas (idealmente en la zona centro, Sol, Sevilla, y los alrededores) donde pueda probar? ando buscando principalmente guitarras de 7 cuerdas...

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
bmwss
#2 por bmwss el 01/08/2013
teclea en el buscado de google tiendas de musica en madrid, ya veras.
-Leturiaga
-El Bosco
-Union Musical
-Radical music ( tiene Ibanez de siete cuerdas)
-Qualities
-Arde Madrid
-Adagio
-y un largo etc.
Subir
1
dwtzs
#3 por dwtzs el 01/08/2013
Unas cuantas de las que tengo apuntadas:

Madrid Musical -> Calle Málaga 8, Calle Alberto Aguilera 50
Qualities -> Calle Conde de Vilches 22, Calle de Granada 26
Bosco -> Calle Fernández de la Hoz 78
Radical Music -> Calle Leganitos
Leturiaga -> Calle Cristóbal Bordiú
Ardemadrid -> Calle Ardemans 7
Unión Musical -> Calle Carranza 16, Calle Hermosilla 75, Calle Arenal, Calle Carrera San Jerónimo 26
Siete Octavas -> Calle Áncora 36

Para mí las mejores son Bosco y Madrid Musical, por ese orden (y las dos están muy cerca la una de la otra). Madrid Musical algo más cara, pero con más "catálogo" en tienda.

Un saludo.
Subir
1
rincewind
#4 por rincewind el 02/08/2013
Yo trabajo por la Puerta del Sol y me coge a dos minutos andando la Unión Musical de la Calle Arenal.

En cuanto a precios, muchas cosas las encuentras ligeramente más baratas en Thomann, claro, pero a veces al añadir gastos de envío ya no compensa.

Además, te dejan probar las cosas y son bastante enrollados. Además saben lo que venden, les hice unas preguntas técnicas sobre cables por unas dudas que tenía y sabían de qué hablaban.

Y de hecho los dependientes deben ser músicos, los tíos. A veces he entrado en la tienda y estaban de jam session entre ellos XD

La verdad es que buen trato, yo no tengo queja. Guitarras de 7 cuerdas no recuerdo haber visto, pero tienen un huevo de Gibsons y Fenders y ESP buenas, y eso siempre te regala los ojos.
Subir
1
Tokai
#5 por Tokai el 02/08/2013
Unión Musical -> Calle Carrera San Jerónimo 26

Está 1 minuto de la puerta del Sol y el personal es muy agradable. Además es un edificio clásico así que como experiencia ya vale la pena.

Los precios son muy competitivos.
Subir
1
kamello
#6 por kamello el 02/08/2013
muuuuchas gracias a todos por sus respuestas, intentaré darme alguna vuelta entre hoy y mañana por algunas tiendas
Subir
Rius
#7 por Rius el 02/08/2013
Por aquí, experiencia perfecta en ventas a distancia con Leturiaga. Trato cojonudo por teléfono, con gente que sabe lo que vende y que le gusta lo que hace :)
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 02/08/2013
#7

Totalmente de acuerdo.

Por stock, trato y servicio Leturiaga está muy alta entre mis favoritas. Con Madrid Musical también he quedado siempre muy satisfecho. Luego hay otras que se han mencionado que no están nada mal. Pero esas dos son las que más visito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo