Donde comprar un KIT?

  • 1
jonnyjona
#1 por jonnyjona el 19/07/2010
Buenos días:saludo:. Resulta que hace ya mucho tiempo tengo pensado hacer una guitarra eléctrica para mi padre ya que le gustan mucho y no tubo tiempo para tenerla como hobbie. Así que he decidido que por manca de experiencia, de materiales y de herramientas voy a pillarme algún kit de esos para hacerte la guitarra. He estado mirando en guitarfetish y vale... El modelo LP no esta en el catalogo y el transporte pos unos 80$, la mitad de lo que cuesta el kit. Así que os quería preguntar algo: ¿Existe alguna tienda que vendan kits en Barcelona o alrededores o alguna pagina web en que los kits estén a buen precio y el transporte no sea demasiado caro? Muchas gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackbird
#2 por blackbird el 19/07/2010
En Thomann tienen algunos kits, échale un vistazo: https://www.thomann.de/es/harley_benton_eguitar_kit.htm
Subir
jonnyjona
#3 por jonnyjona el 19/07/2010
Busco algo tipo Les Paul
Subir
blackbird
#4 por blackbird el 19/07/2010
Existe éste, pero es algo carillo: https://www.thomann.de/es/tenayo_lpstyle_kit.htm
Subir
jonnyjona
#5 por jonnyjona el 19/07/2010
y algo por BCN? en caso de no encontrar nada me pillaria la strato esa ;)
Subir
blackbird
#6 por blackbird el 19/07/2010
Nunca he buscado un kit en una tienda física, pero pásate por l'Art Guinardó, el Rock&Classics o el Guitar Shop a ver si encuentras algo...
Subir
jonnyjona
#7 por jonnyjona el 19/07/2010
K va... En las que has mencionado nada de nada... Y thomann... Pues no se supongo que la tendré que cojer de allí si no encuentro nada pero lo que decía es que prefiero comprarla en tienda física que online...
Subir
oscaron00
#8 por oscaron00 el 19/07/2010
Velas en ByoGuitar
Subir
jonnyjona
#9 por jonnyjona el 19/07/2010
oscaron00 escribió:
Velas en ByoGuitar

Mucha pasta no? Para trastear paso de pagar 200 pavos jeje
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#10 por Diablo_Dime Of Hell* el 19/07/2010
Hola , mira en Barna hay una tienda que es de un luthier, que venden de todo, cuerpos, mastiles, electronica, ..... todo lo necesario para fabricarte la guitarra. No se los precios pero mirate esta pagina y te lo miras tu. www.herreraguitars.com , esta cerca de la plaza sant jaume, al lado del carrer del call. Yo he estado hoy allí a preguntar una cosa y me han atendido muy bien. Es pequeña pero tenian cosas muy guapas, y hoy estaban acabando de fabricar un mastil. Miratelo a ver que tal.
Subir
jonnyjona
#11 por jonnyjona el 20/07/2010
diablo1899 escribió:
Hola , mira en Barna hay una tienda que es de un luthier, que venden de todo, cuerpos, mastiles, electronica, ..... todo lo necesario para fabricarte la guitarra. No se los precios pero mirate esta pagina y te lo miras tu. www.herreraguitars.com , esta cerca de la plaza sant jaume, al lado del carrer del call. Yo he estado hoy allí a preguntar una cosa y me han atendido muy bien. Es pequeña pero tenian cosas muy guapas, y hoy estaban acabando de fabricar un mastil. Miratelo a ver que tal.


La pagina esta dpm y los productos de calidad pero claro... Seria mi primera guitarra para hacer y dejarme 200 pavos en algo que no se si me va a salir bien... Pues como que no:|
Subir
oscaron00
#12 por oscaron00 el 20/07/2010
ya visto los de marca Saga son mas bartos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo