¿Donde comprar esta Gibson SG del gran Carlos Santana?

anto-atm14
#1 por anto-atm14 el 07/04/2013
Hola, soy un gran fan de Carlos Santana y quisiera comprar el mismo modelo de guitarra Gibson SG que utilizó en el festival de Woodstock pero no la encuentro, ¿alguien sabe donde la podría encontrar? Muchas gracias.

Os dejo una foto del maestro Santana con la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anto-atm14
strink
#3 por strink el 07/04/2013
Segun el link que me has pasado querido compañero ,me temo que te va a costar un riñón (y parte del otro) conseguirla,ya que esta guitarra fue una tirada especial de 400 unidades de "Guitar of the Week",que es por si no lo sabes,una tirada de Gibson muy muy exclusiva y que por tanto,yo creo que las guitarras estaran casi vendidas todas antes de salir...

En todo caso,es buscar en foros mas elitistas o buscar en el mercado de segunda mano comoen ebay,pero piensa que si la guitarra costaba en su dia 1200 dolares y lo compras de otro lado como estados unidos,el seguro que le hagas al envia y demas...te puede rondar los 2000 dolares perfectamente (unos 1600 euroso asi)
Miraré algo a ver si encontramos un remedio compañero :)
Subir
strink
#4 por strink el 07/04/2013
http://www.ebay.com/itm/2007-Gibson-Guitar-Week-37-67-SG-Special-Reissue-w-P90s-/251256368812?pt=Guitar&hash=item3a800beeac

Ahi tienes una,cuesta unos 1000 euros,tiene 400 ventas y 409 votos positivos y ni uno negativo asi que si yo fuese tu...
Subir
anto-atm14
#5 por anto-atm14 el 07/04/2013
Muchísimas gracias amigo, mira, ¿te gusta Santana?
Subir
strink
#6 por strink el 08/04/2013
De nada,para eso estamos aqui!
Y si,Santana me gusta ya que es un guitarrista que para mi modo de ver,es un guitarrista que transmite sentimiento y no necesita hacer muchas virguerias....lo que hace tambien que otros piensen que por eso no es buen guitarrista...
por cierto,te pillaras la Gibson al final? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo