Que marcas recomentais?, para potes.., condensadores, etc etc estoy pensando cambiarle la electronica a mi ibanez y la verdad es que no tengo ni idea de cuales?
Los más reputados son los CTS, pero yo por relación calidad precio prefiero los Gotoh.
A partir de ahí hay infinidad de ellos sin marca, pero que dan un resultado muy correcto.
Muchas gracias a todos, compañeros.
Buenas compañeros,
refloto el hilo puesto que tengo que comprar algún pote y quizás alguien pueda actualizarlo comentando donde se pueden comprar a buen precio.
Saludos y gracias
Baile es caro, tiene todos los repuestos subidos de precio con respecto a otros vendedores, eso sí es la opción mejor para los que estais cerca y tiene de todo (y eso es un gran valor de ese vendedor),os ahorráis los portes que es una jodienda, a veces cuesta más el envío que las piezas que pides. Hay otras como Crazy-Parts en Alemania con piezas muy inetresantes y de calidad pero los portes te matan al igual que Rockinger o Goldo.
Si nos vamos a super calidad y precios altos nos vamos a UK con Vintagehaven, les he comprado piezas y son de lo mejor pero hay que aligerar el bolsillo.
Se me olvidaba que en Madrid tenéis a Forrest guitar (o algo así) que tiene bastantes cosas de Gotoh que es de lo mejor en calidad/precio y la principal fuente para los que usamos medidas métricas.
Saludos.
Respecto a potes, lo mejor los TVT que no se si todavía los hay en Crazy-Parts, se supone que tienen el % de rotación de los antiguos Centralab de Gibson antiguas, en su día me hice para mis cosas con varios juegos de 4 para guardar. SI tiene una Paula Standard necesitas los de eje largo y si es de las series Reissue de eje corto, atento con eso, desmonta uno y mídelo....También los de Hamer son diferentes al resto, creio que son CTS pero conb especificaciones distintas ordenadas por Hamer que ya no existe y por lo tanto complicado encontrarlos (curiosamente en los principios de los 80 eran Centralab y no CTS).
Condensadores: es lo último que tienes que cambiar y, aunque hay quien dice que son todos iguales, en mi experiencia no es así. Va a depender de lo que busques, si quieres viveza e inmediatez de sonido son unos y si quieres más calidez y redondez del sonido son otros, cada cosa para lo que es....
Saludos.