Donde comprar accesorios en México

layon
#1 por layon el 08/03/2012
Hola Hace poco inicié un proyecto para construir una guitarra, todo va muy bien, cuando acabe subiré fotos y un video. Mi problema es que no encuentro donde comprar el Alma, ¿alguien sabe donde se pueden comprar en México?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/03/2012
Posiblemente en el centro, en un local sobre bolivar que se llama pasillo 77..
Subir
layon
#3 por layon el 13/03/2012
Ya he buscado en bolivar y no encontré, aunque en ese pasillo no
Subir
layon
#4 por layon el 04/04/2012
Saben de que material son las micas de las guitarras y donde puedo conseguirlo en méxico?
Subir
asphix
#5 por asphix el 05/04/2012
Si te sigues refiriendo al D.F. en esa tienda que te digo tienen, tambien he visto en otras tiendas, sobre todo del lado de Mesones...
Subir
layon
#6 por layon el 05/04/2012
Si, pero venden las micas ya para ciertos tipods de guitarra, yo quiero el material para cortarlo yo y darle la forma que quiero
Subir
halfordvai
#7 por halfordvai el 10/04/2012
IGUAL AHI MISMO EN PASILLO 77,, PODRIAS PREGUNTARLE A LAS CHAVAS,,, SI QUE SABEN UN BUEN,, TE PODRIAN DECIR QUE MATERIAL ES Y DONDE CONSEGUIRLO, SOBRE EL ALMA,, LO MÁS CERCANO QUE SE ME OCURRE,, ES CHACHAREAR,, POR TAXQUEÑA,LOS DIAS MARTES, EN BUSCA DE UN BRAZO SUELTO,, SON COSAS USADAS,, MEDIO MANXCHADAS PARA SER DE SEGUNDO CALLO,, PERO QUE LE HACEMOS....
Subir
halfordvai
#8 por halfordvai el 10/04/2012
ME PARECE QUE ESTE CHAVO USA UN MICA COMO DE ESAS, TAPAS QUE VENDEN EN LAS PAPELERIAS,, CUANDO MANDAS A ENGARGOLAR ALGUNAS HOJAS,,,, IGUAL Y ENCIMANDO 2 Ó 3 MICAS,,, TENDRIAS UN PICKGUARD RESISTENTE...
http://www.youtube.com/watch?v=3oby77sFseo
Subir
layon
#9 por layon el 13/04/2012
Gracias por lo de las micas tal vez experimente así, sobre los accesorios pues en vista que no he encontrado lo que me falta aquí en méxico, los he comprado en eBay, qué lástima que no se encuentren en este país tan fácil como en otros.
Subir
halfordvai
#10 por halfordvai el 13/04/2012
layon escribió:
Gracias por lo de las micas tal vez experimente así, sobre los accesorios pues en vista que no he encontrado lo que me falta aquí en méxico, los he comprado en eBay, qué lástima que no se encuentren en este país tan fácil como en otros.

ok, avisas a ver cómo te queda,, yo por el momento me dispongo a crear uno,, de aluminio,, para una guitarra no se que modelo sea,, y por lo mismo,, es muy complicado de conseguir ese picguard,.,, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo