Donde coloco el pedal compresor...?

  • 2
javier_barney
#13 por javier_barney el 09/12/2013
Y no podría meterse al principio del loop de efectos del ampli? lo pregunto porque se que hay compresores en formato rack y los rack se conectan al loop de efectos no? O eso me a parecido leer x ahí. Pregunto porque no tengo ni idea
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zeus
#14 por zeus el 11/12/2016
Perdón de antemano por reflotar el tema este ya que es de hace siglos pero no encuentro mucha más información que está. Mi duda es justo la última que escribieron y nadie contestó. Que pasa si se pone por el loop de efectos un compresor y una reverb. Digamos por ejemplo (como yo lo tengo) un dbx166xl y una reverb léxicon mpx1? Eso está mal? - mi lo que me hace es ayudarme a controlar el volumen en casa ya que pongo un jcm800 y es mucho volumen al uno y de esta manera puedo ponerlo al tres de volumen para que las válvulas de potencia actúen más y el compresor y el léxicon me controlan el volumen. A mí personalmente me gusta más con el compresor que sin el por lo menos a volumen de casa.... está mal hecho? En realidad siguen sin actuar las válvulas de potencia???? Alguien puede explicar eso??? Slash llevaba el Dbx en su rack no se para que .... gracias de antemano
Subir
zeus
#15 por zeus el 11/12/2016
Lo del compresor creo que lo usa para limpio pero que yo sepa el limpio lo consigue bajando el pote ... no un limpio de canal aparte ...y aún así sigue siendo en rack estaría igusl por el loop porque la entrada de su guitarra no es en el compresor directamente .... no se, si alguien sabe el porque y el como....
Subir
blkr
#16 por blkr el 18/12/2016
Como efecto freak-psicodélico es interesante probar a poner el compresor justamente después de la reverb. Salen sonidos curiosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo