Dolor mano izquierda.

cristian
#1 por cristian el 09/05/2014
Cuando llevo un rato tocando,me empieza a doler la muñeca izquierda,yo sospecho que puedan ser los tendondes pues el dolor me empezo cuando empece a tocar a mas veloicdad un tema de Iron Maiden (The Trooper) nose si es que toco en mala posicion o tengo la mano muy tensa al tocar o que podra ser si os ha pasado o sabeis algo comentar saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PaBluesrock
#2 por PaBluesrock el 10/05/2014
hola camarada a mi me pasaba parecido y pense que era por tocar mucho resulta que fui al medico y me diagnostico artritis ¬¬ y no se cura asi q tengo que convivir con eso toda mi vida ¬¬ en fin visita un medico . saludos desde argentina....pd: algun familiar tuyo tuvo alguna emfermedad ? ya que podes heredarlo como en mi caso
Subir
HunterZx
#3 por HunterZx el 10/05/2014
#1 Me pasó o mismo pero a mi me dijo el doc que tengo una lesión en el nervio cubital :(
Subir
cristian
#4 por cristian el 10/05/2014
Uuff,vale pues si en uno días no se me pasa iré al médico a ver que puede ser gracias.
Subir
Jerkaos
#5 por Jerkaos el 05/12/2019
cristian escribió:
Uuff,vale pues si en uno días no se me pasa iré al médico a ver que puede ser gracias.


Qué te dijo el médico?
Subir
MANUEL
#6 por MANUEL el 05/12/2019
#6 se conecto en por ultima vez en 2015. Asi que o es el capitan Garfio o debe haber mejorado

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo