Dolor en el dedo indice de la izquierda, ya amargante

  • 1
Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 07/04/2008
Hola peña, tengo un problema con el dedo indice de la izquierda. Desde hace un par de meses tengo el dedo "rígido", como acartonado, y me duele si intento encogerlo del todo. Llevo tocando la guitarra muchos años, pero con electrica solo desde enero. Creo que tengo una tendinitis o algo por el estilo. Me he pegado unos diez dias sin tocar (para mi una putada) con cremas y eso. Además me lo vendé, pero vi que era peor, no sé porqué, pues al levantarme por la mañana y quitarme la venda tenía el dedo como un palo. ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Cómo lo habéis solucionado? Me parece un poco ridículo ir al médico, pues ni soy guitarrista profesional ni nada,y el médico me va a decir que ya soy grandecito para consultar tonterías, aunque claro, para mí no lo es, obvio, además que ahora estoy (o estaba) a punto de comprarle una guitarrita nueva a toni. En fin, si sabéis algo o algún consejo, lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano. ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 07/04/2008
loboestopario37 escribió: