Llevo unos días dándole vueltas al tema... Justo antes del Black Friday, la semana antes, me compre una Fender Strato Player Series, en una tienda de Madrid, no se si debo decir el nombre o no. El caso es que era la única unidad que tenían de ese modelo, una serie limitada en arce. Se que las mejicanas ni estuche, ni funda ni nada, pero es que no me dieron ningún tipo de documentación, y la llave Allen para el alma, casi porque le insistí varias veces, pero tampoco me la iban a dar. El caso es que he visto aquí, y en otros portales, Fender Player Series de segunda mano en venta, en la que los vendedores adjuntan la documentación de la guitarra. De momento le he mandado un mail a Fender directamente a ver si esto es normal o que...
Es la primera Fender que tengo, y me resulta un tanto extraño, cuando hasta con una Squier Bullet, como mínimo va incluida en la caja la llave Allen...
No se si alguien aquí puede orientarme de sí me tenían que haber dado documentación o no, y si esta es relevante. Como mínimo la garantía o algo así...
Es la primera Fender que tengo, y me resulta un tanto extraño, cuando hasta con una Squier Bullet, como mínimo va incluida en la caja la llave Allen...
No se si alguien aquí puede orientarme de sí me tenían que haber dado documentación o no, y si esta es relevante. Como mínimo la garantía o algo así...