Muy buenas tardes amigos guitarristas, aquí les va una pregunta de conexión de pedales, y es que todos casi siempre usamos los pedales distorsión en el canal limpio de nuestro amplificador, y así lo usé por unos 10 años, hasta que se me ocurrió usar el canal del drive de mi orange a transistores al mínimo y usar una distorsión Xotic Sl drive, y 🙀😮😮😮🥺 el amplificador sonaba 3 veces mejor, las distorsiones tenían más profundidad con más cuerpo, y al desactivar el pedal de distorsión el clean sonaba muy bien, y desde ahí lo vengo usando así, ahora he visto en YouTube que Eddie Warboy probó un Boss Metal Zone y lo mandó por el loop de efectos y sonó notablemente mejor; ahora compré un Marshall DSL100HR, quisiera poner al mínimo el drive de mi ampli y "calentar" las válvulas con mis pedales y de ahí mi pregunta, ustedes como usan las distorsiones u overdrives, por el canal del clean, drive o loop de efectos, (evitemos el "yo uso la distorsión de mi amplificador porque ese para mi ya es otro tema")
Responder