Hombre ya, pero lo que pasa es que si saturo a tope por mas que baje los potenciometros de la guitarra ya no suena limpio, y con los pedales puedo pasar de una distorsion heavy a un limpio cristalino sin necesidad de tocar el ampli.
Responder
Yap, nunca llueve a gusto de todos... Prueba el box of rock de zvex.
Responder
Efectivamente, nunca llueve a gusto de todos, je, je...
A mi también me ha rechinado cuando he visto por ahí la mención al DS-1 como booster/overdrive pero con modificaciones será posible, seguro que si...
No os puedo ayudar mucho ya que voy con multiefectos desde hace tiempo y esos problemas ya los superé (aunque tengo otros que aquí hay para todos...) pero yo iría en la linea iagokstar, me parece la mar de razonable, la verdad.
Por otro lado, también me parece muy necesario jugar tanto con el volumen como con el tono de la guitarra si te estás planteando combinar dos pedales de ese tipo, ahí tienes mucho mundo por descubrir...
Suerte,
Responder
Ni el Keeley es capaz de hacer sonar bien al DS-1... Lo que pasa que es barato y como suena mal el colega ha visto el filón de las mods ahí para sacar pasta, porque ese pedal no suena a nada. Y si no le preguntas a Kurt Cobain XD
Responder
#13 Yo tengo un Rat chino tuneado como el white face, y suena increible. ES verdad que el Rat chino de serie es muy pero que muy malo. Pero simplemente con cambiar algunos componentes y poner el lm308... buffff brutal.
Sobre el DS1 sigo pensando lo mismo, no hay mod que valga para hacer sonar eso en condiciones.
Responder