DISTORSIÓN vs OD + OD

iagobkstar
#13 por iagobkstar el 25/06/2012
#11 Ahí entramos en otro tema. Yo utilizo un Rat americano, no se que tal irá el Rat 2 de ahora para esos menesteres. Yo lo probé y lo mismo lo mismo no es, y eso que según muchos suenan "exactamente igual". Por lo que yo pude probar el americano es más suelto y cálido que el chino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angelr1995
#14 por angelr1995 el 25/06/2012
Claro pero el tema son "las pelas" jaja
Yo lo que busco es algo decente para rockear y lo que pasa esque algunas veces el ocd se queda algo corto en distorsiones de alta ganancia, pero veo buena idea lo del booster ya que es bastante interesante.
Lo que me llama la atencion del booster es que he leido por ahi que depende de donde lo pongas aumenta la ganancia o el volumen, por eso se pueden hacer cosas bastante guapas con los boosters.
Cuando pueda ire a probar algunos de estos a ver, y ya te digo qe me parecio el resultado jaja :D
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 25/06/2012
angelrock80s escribió:
Yo lo uso con un blackheart a valvulas y me encanta como suena, lo que pasa es que cuando quiero algo mas hardrockero o tirando a heavy le levanto la ganancia al ampli y eso no me gusta nada ya que para el limpio tengo que volver a bajar la ganancia y subir el volumen, vamos que es un tocame los huevos jaja
Por eso habia pensado en en otro pedal para usar el limpio del ampli y saturar con los pedales.


Lo que deberías hacer entonces es usar el potenciómetro de volumen de tu guitarra para quitarle ganancia y tocar un poquito más suave. Con esto se pueden conseguir unos limpios muy buenos sin necesidad de cambiar de canales en el ampli.
Subir
angelr1995
#16 por angelr1995 el 25/06/2012
Hombre ya, pero lo que pasa es que si saturo a tope por mas que baje los potenciometros de la guitarra ya no suena limpio, y con los pedales puedo pasar de una distorsion heavy a un limpio cristalino sin necesidad de tocar el ampli.
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 25/06/2012
Yap, nunca llueve a gusto de todos... Prueba el box of rock de zvex.
Subir
adur
#18 por adur el 25/06/2012
Efectivamente, nunca llueve a gusto de todos, je, je...

A mi también me ha rechinado cuando he visto por ahí la mención al DS-1 como booster/overdrive pero con modificaciones será posible, seguro que si...

No os puedo ayudar mucho ya que voy con multiefectos desde hace tiempo y esos problemas ya los superé (aunque tengo otros que aquí hay para todos...) pero yo iría en la linea iagokstar, me parece la mar de razonable, la verdad.

Por otro lado, también me parece muy necesario jugar tanto con el volumen como con el tono de la guitarra si te estás planteando combinar dos pedales de ese tipo, ahí tienes mucho mundo por descubrir...

Suerte,
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 25/06/2012
Ni el Keeley es capaz de hacer sonar bien al DS-1... Lo que pasa que es barato y como suena mal el colega ha visto el filón de las mods ahí para sacar pasta, porque ese pedal no suena a nada. Y si no le preguntas a Kurt Cobain XD
Subir
nessdist
#20 por nessdist el 25/06/2012
MissiN Music Effects escribió:
Ni el Keeley es capaz de hacer sonar bien al DS-1... Lo que pasa que es barato y como suena mal el colega ha visto el filón de las mods ahí para sacar pasta, porque ese pedal no suena a nada. Y si no le preguntas a Kurt Cobain XD


Pues hermano, yo tengo un DS1 con la mod de pedaldoc, y te aseguro que se come a muchos pedales de boutiqe que rondan por ahi, no se que tal sonara el DS1 con la mod de Keeley, pero el mio .... :boxeo: Es muy probable que el puente de las dos resistencias dejen al DS1 rondando como overdrive, de hecho la mod que lleva el mio lo hace mas corto de gain, mas corto de medios y el grosor que da no lo he visto jamas ni en pedales que he tenido de 200€. Pero ya sabeis. es mi opinion, y las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

Salute
Subir
iagobkstar
#21 por iagobkstar el 25/06/2012
El que haya enchufado un DS1 con el puente entre las resistencias a un "Malxal" de pata negra, sabrá por qué lo menciono... el problema es que muchas veces cuando pruebas este pedal el ampli no le acompaña! Pero vamos, que se merece un mínimo de respeto :D
Os aseguro que como overdrive/booster hace bastante bien su función por escasos 45€ (o menos si lo compras de segunda mano)
Subir
nessdist
#22 por nessdist el 25/06/2012
Te diria que he visto a gente con dos de ellos en la pedalboard, uno de base y el segudo boosteando. Con un buen valvular rompiendo un poco, enroscas el DS1 y a volar ..... :rock:
Subir
MissiN Music Electronics
#23 por MissiN Music Electronics el 26/06/2012
#13 Yo tengo un Rat chino tuneado como el white face, y suena increible. ES verdad que el Rat chino de serie es muy pero que muy malo. Pero simplemente con cambiar algunos componentes y poner el lm308... buffff brutal.

Sobre el DS1 sigo pensando lo mismo, no hay mod que valga para hacer sonar eso en condiciones.
Subir
nessdist
#24 por nessdist el 26/06/2012
MissiN Music Effects escribió:

Sobre el DS1 sigo pensando lo mismo, no hay mod que valga para hacer sonar eso en condiciones.


Si pasas un dia poe BCN prueba el mio y seguro que me lo querras comprar ...... :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo