Distorsion para Power Metal

  • 2
chopeth
#13 por chopeth el 01/08/2011
#12

el biyang metal end king, baratito y tremendito, ya te lo he puesto en el topic de las pastis ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#14 por Nando_GTB el 01/08/2011
Si puedes pillarte el Metal Muff Plus (no se si es esa la version mas completa en cuanto a ecualizacion xDD) para tener mas versatildad y poder jugar un poco mas con el sonido. Yo ya te digo, tenia el nano y me gustaba bastante, sobre todo para ritmicas, para solista me molaba mas el Jackhammer, aunque son estilos distintos. Yo te recomendaria lo que a todo el mundo, si tienes alguna tienda cerca, pasate y prueba lo que puedas, aunque muchas veces si tu ampli, no es lo mismo, pero para hacerte una idea aproximada....tambien te recomiendo que mires en el mercado de segunda mano, se suelen encontrar muchas gangas.
Subir
Arliden
#15 por Arliden el 01/08/2011
Me voy a visitar un par de tiendas y a ver que encuentro. Porque ese va a ser el principal problema, encontrar lo que busco xD Ya os contare si compro algo ;)
Subir
Arliden
#16 por Arliden el 01/08/2011
Bueno, pues acabo de volver con un Rocktron Third Angel Distorsion. Suena francamente brutal xDDD Es bastante configurable, con control de graves, de agudos, de volumen, de ganancia y de distorsion. Ademas tiene True By-pass, por lo que, cuando esta desactivado, queda fuera del canal.
Estuve probandolo un poco y lo que mas me impresiono es el crunch que tiene, hace unos palm mutes profundos y cortantes... Me esta gustando mucho xD

Alguien tiene este pedal? Que opinion teneis de el?
Subir
Arliden
#17 por Arliden el 01/08/2011
Buaaaah lo probe mas a fondo, que subidon! xDDD Tremendo pedal, es la mejor distorsion que probe hasta el momento!!! Es perfecto para tocar Thrash al mas puro estilo de Slayer, Metallica, Megadeth... Power clasico como el de Helloween, Blind Guardian, Kamelot... Suena cojonudo para tocar Black como el de Immortal o Mayhem... Y para Death no esta nada mal tampoco... Me encanta xDDD
Tiene un sonido cortante y muy definido, al tocar power chords da simplemente una oleada de poder tremenda! XD Y los vibratos suenan... ufff
Sin duda un gran pedal, lo recomiendo a todo aquel que busque una buena distorsion metalera. Me valio 111€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo