Distorsion para cosas alternativas"

dani16
#181 por dani16 el 13/05/2010
me tiene muy gaseado tanto el polychorus, como el delay, pero no se lo que hare, estoy a ver si consigo un delay de segunda mano ahora, me da igual que sea un boss dd7 o un digital, pero que tnga emulacion de analogico, ya que todos los que veo analogicos piden un paston.

Aunque hay un plan B, jajaj, no me convence mucho el DS1 no me mateis... y he pensado cambiarlo por un delay o un ibanez TS9dx jaja, en realidad ya esta anunciado, pero no por estos lares

pero bueno, como no me corre prisa, ahi lo dejo... La verdad que este DS1 no le veo yo para hacer ritmicas ni nada parecido, lo veo mas para solear y esas cosas, en eso es muy bueno, y a mi que me gustan mucho mas las ritmicas, pues no hacemos muchas migas, pero bueno, puedo setearlo sin casi ganancia y con el tono no mas de la mitad, y bueno, la verdad que si, que mola, pero no tiene esa dinamica de un overdrive...

pero bueno, a seguir esperando...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#182 por comatorium el 18/05/2010
jajjaja dios mio te dejo una semana solo y empiezas a hacer y deshacer, comprate el poly y te aseguro qeu seras muy feliz... yo lo que creo es que piensa en comprar pedales de los cuales no te arrepentiras y no los venderas, el poly creo es uno de esos. Como delay no se la verdad los boss estan buenos busca el 6 o el 7 que tiene tap tempo y simplemente te sacara de muchos apuros.

--

Si ya tengo un equipo un poco grande, auqnue igual y venda mi strat para comprarme una bateria aun no se, no es mi prioridad en si pero pues si se da la oportunidad lo hare
Subir
dani16
#183 por dani16 el 18/05/2010
A todo el mundo que he tanteado lo del cambio, nadie lo quiere xD
pero no pasa nada, no me corre prisa de momento, que ahora estoy estudiando y no tengo casi tiempo para nada.

Pero hay una cosa clara, todo el mundo con el que hablo me dice que me pille el polychorus, que se me ve muy enamorado de el jajaja.

a ver si veo algun delay que me llame la atencion, pero el problema es que los que me llaman la atencion son caros! solo me queda ahorrar.

un saludo!
---------------------------------
una batera, siempre me gusto, y siempre que tengo la posibilidad me pongo a hacer ruido en el localcillo.
Subir
dani16
#184 por dani16 el 20/05/2010
Bueno subo esto que esta muy parado.

En el foro del taller vi el otro dia, un small clone DIY, y me he lanzado a por ello. Asi que cuando me lo envien para armarlo yo, ya os dire que tal va. xD

Con lo que de USA solo se vendra un delay tipo boss DD20, boss RE20, Line 6 DL4.
Esto si que es gas. El que menos me convence es el DL4, he leido que a la larga da problemas, de los boss me gustan los dos. Mas el DD20 por todo lo que hace con los delays.

ó!

Traerme el MXR carbon copy y algun flanger o un wha.

Duda para comatorium, que te lo oí hace tiempo. Que tal suena el wha de bajo, el blanco de dunlop en guitarra? jaja

un saludo!
Subir
carlillo
#185 por carlillo el 20/05/2010
Me acabo de leer el post enterito xD. Me uno si se me permite :P. Me flipa Frusciante, casi que por él empecé a tocar.

Y lo de los pedalitos...es un enganche. Ahora tengo el big muff y un chorus CE-2 Japan. Y a principios de Junio me voy a pillar un DS-1 modificado. Ya os contaré.

El próximo efecto me da a mi que será o un trémolo o un flanger; aunque un delay.... el memory man gasea tela.

Un saludo!
Subir
comatorium
#186 por comatorium el 20/05/2010
dani16 escribió:
Bueno subo esto que esta muy parado.

En el foro del taller vi el otro dia, un small clone DIY, y me he lanzado a por ello. Asi que cuando me lo envien para armarlo yo, ya os dire que tal va. xD

Con lo que de USA solo se vendra un delay tipo boss DD20, boss RE20, Line 6 DL4.
Esto si que es gas. El que menos me convence es el DL4, he leido que a la larga da problemas, de los boss me gustan los dos. Mas el DD20 por todo lo que hace con los delays.

ó!

Traerme el MXR carbon copy y algun flanger o un wha.

Duda para comatorium, que te lo oí hace tiempo. Que tal suena el wha de bajo, el blanco de dunlop en guitarra? jaja

un saludo!


yo soy un fan from hell del wah de bajo en guitarra, bueno me gusta por que da una barrida amplia es lo que me gusta, pero pues es cuestion de gustos, basicamente si lo quieres esuchar en accion ve los solos de the mars volta con wah y asi suena (obvio con pinche mil efectos y un orange jajaa)
Subir
dani16
#187 por dani16 el 20/05/2010
jajaja estoy dudando entre el wha o el ibanez fl9.

pero bueno, ya no le voy a dar mas vueltas que me duele la cabeza solo de pensar en todo lo que quiero jajaj. A ver como suena el clon del small clone. Con materiales de primera.

voy a escuchar a omar a ver si me gasea mas o no

un saludo!
Subir
dani16
#188 por dani16 el 22/05/2010
Uf me gusta mas omar en solitario que con The mars volta
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un tio al que se le ve simpatico, y con un gusto, para mi, con frusciante muy bueno
Subir
comatorium
#189 por comatorium el 23/05/2010
si toca re bien el tio, ahhh ya me urge comprar el fuzz maldicicon jajaa
Subir
dani16
#190 por dani16 el 23/05/2010
Vete directo a por un big muff siempre sera mejor que sobre que no que falte xD

o prefieres algo mas light? jajaja

Yo te digo que el big muff cada dia me sorprende mas y mas, otra cosa que me llama bastante la atencion es un octavador y un whammy, joder, si por mi fuera tendria todos!
Subir
dani16
#191 por dani16 el 30/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dani16
#192 por dani16 el 02/06/2010
MXR micro Flanger:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EHX Deluxe Electric mistress:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

____________

MXR Carbon copy:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EHX Deluxe Memory boy:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que GAS que me da tanto el MXR micro flanger como el EHX y del delay... jajaj si es que me traeria los 2... que es mi idea, tener dos delays, ambos analogicos, la idea seria un memory man, jajaja pero con esto de la crisis... xD

Ahora si que no se que hacer con el flanger, ya que el mxr suena fenomenal... pero bueno... sigo gaseandome sin remedio, y con esto de que me voy a hacer un small clone... a ver si sale bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo