gran post este...
los amplis se quedaron cada uno en su casa...y yo sigo con mi blackheart, y con el english muff casi que tengo lo que buscaba...asi que tengo pa rato jajaj
los amplis se quedaron cada uno en su casa...y yo sigo con mi blackheart, y con el english muff casi que tengo lo que buscaba...asi que tengo pa rato jajaj
Responder

jajja por eso te dije el nuevo por que no me acordaba de su nombre, te digo uqiero ese para cosas un poco mas caoticas y el ruso para cosas mas a la gilmour
. aunque me compre una strat jajajjaa, si me interesa un fuzz pero pues estoy ahorrando para uno muy caro asi que no tengo prisa
pues es esta nena, una strat mexicana del 98, y pues la verdad es qeu no me la queria comprar, simplemente un dia un amigo me dijo, no pues un conocido esta vendiendo una strato qeu se compro en el 98 pero nunca la uso y pues ya la probe y me convencio queria una onda medio pink floyd tambien entonces ya decidi comprarla jajaja y pues estoy muy feliz con ella, le quiero cambiar pastillas por unas duncan surf en puente y enmedio y arriba estoy pensando en una fender fat.