Cuanto tiempo comatorium y JPerlum
Vuelvo a las andadas despues de mucho tiempo de ausencia por este foro, por distintos motivos, fui dejando de meterme en este foro, la verdad me sentia mal, me rompí los ligamentos del dedo 3 y me desilusione bastante, pero vuelvo ahora mas fuerte que nunca.
Lo primero!
Me quiero "deshacer" del ProCo You Dirty Rat
https://www.guitarristas.info/foro/f177/cambio-proco-you-dirty-rat-94382
Se que se puede considerar un sacrilegio lo que voy a decir, pero quiero cambiarlo por un DS1 long dash, o un DS2, bueno o un delay, DD3 si saliera la oportunidad, no pienso en vender, solo cambiar...
Me ha entrado una vena muy grunge y la verdad, para que voy a mentir, el YDR la verdad me va de maravilla, pero tengo un gas increible, todo lo que veo y o escucho me hace irme a los primeros nirvana, cuando kurt llevaba el ds1.
El Big Muff esta resultando perfecto. Y eso que sigo conectado en mi cacafrontman en casa, y la verdad, me encanta como suena, quizas a veces un tanto "seco" pero bueno, este verano cae el Blackheart BH5 con la pantalla del valve junior. Ya era hora de dejar los transistores y pasar de nivel.
Pues resumiendo, el tema es que quiero cambiar el YDR, lo ideal seria por un long dash. Pero bueno, estoy abierto a otras posibilidades.
PD: ya he encargado a mi hermana, que se va a nueva york, que se me acerque al guitar center a por un Polychorus, y sino consigo cambiar el YDR por alguno de estos pedales, pues la dire que me traiga tambien el DS1, que esta por unos 39$.
un saludo! y sigamos debatiendo en este post nuestras inquietudes, y no solo sobre mis dudas.
Hablemos de Stompbox, que es mi pasion!
______
JPerlum, al final que paso con los amplis?
Comatorium y tu con tu fuzz?
un saludo!

---------------------------------
de regalo dejo un par de temillas!
www.youtube.com/watch?v=Mdcl1teQG3A&feature=player_embedded#
Siempre me tendra loco el señor frusciante
[URL de YouTube no válida]
qué decir del señor Mascis!
no paro de escuchar a Pixies, tienen algo que no se que sera... pero no puedo parar de escucharlos
Y por ultimo una de REM