Distorsion para cosas alternativas"

jperlun
#121 por jperlun el 27/09/2008
Fender Blender?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani16
#122 por dani16 el 27/09/2008
Ese pedal tambien me atraia, pero no es el que estaba en mis sueños ratiles:D
Subir
comatorium
#123 por comatorium el 27/09/2008
rhmmm rat?
Subir
jperlun
#124 por jperlun el 27/09/2008
jaja he pensado lo mismo (es que ha dicho ratiles jaja)
Subir
dani16
#125 por dani16 el 27/09/2008
jajajaj

El premio es para....

Comatorium!!:aplausos:

Fue una dura decision, pero al final me decante por la ratilla sucia, veremos si suena mejor que el rat 2 made in china.

Aunque si no es en Valvulas, no suenan como deberian, al TS no le iva a sacar demasiado provecho, por eso me decante por el you dirty rat, veremos el juego que da el pote de filther.

Estoy ansioso por probarlo ya:preocupado:, veremos el sonido que me da, ya que lo he comprado practicamente a ciegas, ya que en youtube no hay ni un solo video de el, todo lo que se, lo he leido.
Subir
comatorium
#126 por comatorium el 27/09/2008
yay le atine me gustan estos juegos de adivinancias y asi
Subir
dani16
#127 por dani16 el 27/09/2008
Para hacer la espera mas amena, voy a preguntaros que opinion teneis del sonido de J Mascis, y de él en general:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



un saludo:saludo:
Subir
jperlun
#128 por jperlun el 28/09/2008
a mi me gusta como suena, bien alternativo jeje sobre todo prefiero esos sonidos crunch antes que la distorsion, me cansa menos la verdad (excepto en los solos). Ultimamente me estoy volviendo mu fino con el tema de las distorsiones...:D Y en cuanto efectos lo desconozco un poco y no se que usa habitualmente en los temas (voy a tener que escucharlos que hace tiempo que no lso escucho). De amplis usa marshall no?
Subir
dani16
#129 por dani16 el 28/09/2008
A mi me ha gustao lo de la acustica.
Usar usa fuzzes, aqui algo orientativo de lo que llevaba hace tiempo (que la pagina no esta muy actualizada), en sus guitarras usa las Antiquiti de SD.

00cfabd68a7dc07e93158dfebfb0a-272035.gif

un saludo:saludo:
Subir
dani16
#130 por dani16 el 06/10/2008
PUFF, los he estado probando ya en mi caca-ampli, no me quiero imaginar como deben sonar en uno mayor, y ya en un valvular no me quiero ni imaginar:shock:

Mañana os pondre mis impresiones, de momento, el Big Muff, no tengo palabras, el YDT rat, tengo que probarlo mas.

Ya os pondre fotitos y esas cosas que os gustan.

un saludo
Subir
<<nando>>
#131 por <<nando>> el 09/10/2008
Ya puestos grabate algo que me pican los dos :D Yo a lo mejor me pillo en metal muff y el wylde overdrive, pero aun esta por ver.

:saludo:
Subir
dani16
#132 por dani16 el 31/12/2008
Bueno vuelvo, pero para decir que voy a cambiar mi proco you dirty rat por un ds1 keeley.

Tengo un anuncio en el foro de compra venta.
Lo cambio o lo vendo, para interesador:D.
Busco:
Rat2 con numero de serie inferior a 300000
o
MXR distortion + de los que no llevan para fuente de alimentacion
o
Boss DS1 robert keeley


estoy dispuesto a mas cambios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo