el metalzone mezclandolo con otra distorsion puede darte muy buen resultado, yo me acuerdo que lo ponia entre medias de una distorsion marshall y la guitarra y me daba un sonido muy chulo, eso si, habia que ponerlo con muy poca ganancia y ecualizarlo muy bien para que no metiese ruido al mezclarlo con otra distorsion, el metalzone por si solo a mi personalmente no me gusta.
X
Últimos días
Distorsión metal para amplificador a válvulas.
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-15%Kemper Profiler Player
Buenas !
Resulta que compré el mismo ampli hace un tiempo ( Laney Cub 12r ), y quería saber qué pedal escogiste al final, ya que ando en la misma situación ( busco una distorsión para tocar metal ) y así tendré alguna referencia. Por otra parte he mirado los amt legend, para el loop ( el R2 tiene buena pinta ), y los blackstar a válvulas, así que si alguien les ha probado en este ampli que me de opinión.
Un saludo !!
Resulta que compré el mismo ampli hace un tiempo ( Laney Cub 12r ), y quería saber qué pedal escogiste al final, ya que ando en la misma situación ( busco una distorsión para tocar metal ) y así tendré alguna referencia. Por otra parte he mirado los amt legend, para el loop ( el R2 tiene buena pinta ), y los blackstar a válvulas, así que si alguien les ha probado en este ampli que me de opinión.
Un saludo !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo