Hola:
Bueno, yo no tengo ese pedal, pero tengo otro de metal (metal muff). Lo que yo hago, es ecualizar con buenos graves y no tan fuerte agudos, además de colocarle un toque de delay análogo (casi como reverb). Obviamente, la ganancia llega a un poco más de 1/4.
Ojo que el sonido va a depender de varios factores como tu ampli, guitarra, cápsulas y efectos. Mi gear e el siguiente:
1.- Fender Blues Jr.
2.- Ibanez Prestige RG1570 MRB.
3.- Cápsula neck Dimarzio Air Norton.
4.- EHX DMM.
5.- EHX Metal Muff.
Ojo que mi guitarra es mucho más chillona que una Les Paul, pero con la ecualización, los efectos y la Air Norton juntas, puedo lograr un sonido muy cercano a la guitarra de Slash.
Responder
#6 es lo mismo q te esta diciendo rocks90s Ethenmar.. era un JCM 800 tuneado y lo llamaron asi..Silver Jubilee
Responder
por lo que tnego entendido, segun me explicaors y yo asimele el SR Casswell vendia JCM modificados, no se si labura conmarshall o hacia MODS a pedido pero la cosa era que Slash tenia uno de esos bichitos que era un JCM900 pero mejor.
Responder
Hola, muy interesante el vídeo. Llevo tiempo intentando scar ese sonido y no lo consigo.
Me surge una duda, yo uso una boss gt10 ( que todavía no acabo de entender muy bien) el problema que encuentro es que tengo el mismo botón para distorsiones y overdrive, con lo cual si elijo distorsión, ya esta ocupado y no puedo seleccionar el overdrive.
Un saludo y gracias
Responder
IÑAKI... en el gt... depende de la conexion q utilices... si estas usando un simulador de amplificador podes usar ols OD sin ningun tipo de problemas... y sino, si estas usando el metodo de los 4 cables.. podes la distor del equipo y le agregas el OD q mas t gustes para saturar un poco mas... SALUDOS
Responder
El sonido de sweet child o mine es una combinación entre un marshall jcm 800 y una gibson les paul con la pastilla del mástil. Con un metal zone es imposible sacar ese sonido.
Responder
Añadiría con el pote de tono bajado...
Responder