Boss Power Stack

  • 1
ropesburner
#1 por ropesburner el 27/03/2011
Hola buenas, estoy buscando un nuevo pedal de distorsión par hard rock, y he oido que este nuevo Boss, esta muy bien.
Seria para tocar, desde rock de los 70, hasta Gary Moore, Guns 'n' roses, AC/DC. Lo mas duro que tocaria, seria algo de Scorpions.

Tengo un Marshall Guv' Nor, y se me queda corto a veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 28/03/2011
Hola:

Por lo que he leído y visto en videos, este pedal promete mucho. Lo que sí, debes considerar que va a sonar diferente dependiendo del ampli que uses.

Apenas pueda lo probaré en alguna tienda!!!!!
Subir
ropesburner
#3 por ropesburner el 28/03/2011
esque lo hay en pocas tiendas, si alguien lo tuviera. Aunque he oido maravillas de este bichito :D
Subir
fbuitragos
#4 por fbuitragos el 30/03/2011
Hola...

Yo lo probe la semana pasada en USA que estuve de paseo...

Es un muy buen pedal, sobretodo por su precio (U$95), da una gran variedad de distorsiones, suena muy sabroso si pones la distorsion en la mitad... perfecto para tocar las bandas q menciones, en especial AC/DC...

Alla le estan haciendo bastante publicidad, lo pude probar en candena con el tambien nuevo PS-6 y logre unos sonidos exquisitos...

Me impresiono la variedad de distorsiones y la calidad del sonido...

Yo toco algo de rock alternativo y lo probe con mis propias canciones y me gusto mucho mas que el Boss BD-2 que normalmente uso..

Saludos...
Subir
titolito
#5 por titolito el 26/09/2011
yo lo tengo y te dire que en versatil puede darte lo que necesitas pero puede quedarse corto en sustain asi que añadiendole un delay para alcanzar rangos y un noise gate para que no suene tanto la estatica o ese ruidito porque para heavy queda perfecto yo lo uso para tocar mercy full fate, iron, etc.y en el heavy mas suave le falta ya que su rango de distorcion es un poquito mas pero si seria buena opcion no he probado el gubnor pero se me hace raro que se quede corto ya que ese pedal pero en fin creo que seria buena opcion ya que su ganancia del power si es alta en comparacion al gub y te daria soporte aunque en la pagina de boss lo mezclan con un overdrive y resalta ya que el power simula un cabezal y te permite filtrar tu distorcion mejorandola porque si sabemos muchos guitarristas mezclan su sonido cabezal pantalla distor, etc pero en fin creo que si puede resultarte util ya que su sonido tiene lo que necesitas hay en la red un chino que lo usa y toca bien y lo hace sentir con esa calidez
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 26/09/2011
titolito escribió:
yo lo tengo y te dire que en versatil


Podrias decirme si es digital o analogico, quiero despejar esa duda, a ver si podrias abrir el pedal y mostrar unas fotos (si sabes hacerlo, si no, no te preocupes). Saludos :ok:
Subir
titolito
#7 por titolito el 11/02/2012
Es analogico El nuevo ST-2 Power Stack de Boss es un pedal con la capacidad de emular muchos stack Vintage y modernos. La perilla Sound es el corazón de este pedal para distorsión. Su principal característica es que este control funciona simultáneamente en el gain y en el carácter del sonido. Veremos este control posteriormente. Sin embargo, las principales características del ST-2 Power Stack son la capacidad de proporcionar una amplia gama de los timbres posibles y la respuesta a la dinámica en las cuerdas y a los cambios de volumen. El ST-2 puede ir fácilmente de un crunch Vintage a una distorsión high gain y ofrece una ecualización de dos frecuencias para optimizar su sonido. Este pedal de Boss no es fácil en el uso, al principio. Debe entender cómo funciona y experimentar pero después de una corta experiencia el ST-2 Power Stack dará muchas satisfacciones. Veamos los controles de este pedal para distorsión. Home > Efectos > Distorsión > Boss > ST-2 Power Stack

ST-2 Power Stack
Precio € 119
Impedancia de entrada 1 Mohm
Impedancia de salida 1 kOhm
Input Noise Level
Alimentación Batería 9 V o alimentador (PSA Series)
Conectadores 1 enchufe para la entrada. 1 enchufe para la salida. Alimentador.
Controles Level, Bass, Treble, Sound (Drive/Crunch Ultra)
Peso 440g/1lbs

Review

Flexible y poderoso
El nuevo ST-2 Power Stack de Boss es un pedal con la capacidad de emular muchos stack Vintage y modernos. La perilla Sound es el corazón de este pedal para distorsión. Su principal característica es que este control funciona simultáneamente en el gain y en el carácter del sonido. Veremos este control posteriormente. Sin embargo, las principales características del ST-2 Power Stack son la capacidad de proporcionar una amplia gama de los timbres posibles y la respuesta a la dinámica en las cuerdas y a los cambios de volumen. El ST-2 puede ir fácilmente de un crunch Vintage a una distorsión high gain y ofrece una ecualización de dos frecuencias para optimizar su sonido. Este pedal de Boss no es fácil en el uso, al principio. Debe entender cómo funciona y experimentar pero después de una corta experiencia el ST-2 Power Stack dará muchas satisfacciones. Veamos los controles de este pedal para distorsión.

Controles
El ST-2 proporciona cuatro controles para la regulación del sonido: Level, Bass, Treble y Sound.

Level
Esta perilla es claramente el efecto del volumen.

Bass
El ST-2 Power Stack se equipa de una sección de ecualización de dos frecuencias. Esta perilla es el control de los graves. Puede cortar o aumentar frecuencias bajas, según el timbre elegido con el control Sound.

Treble
El nivel de los agudos. Aumentando este control puede hacer su sonido muy agudo y con más dinámica.

Sound
Este control es el corazón del ST-2 Power Stack. Puede producir realmente una amplia gama de los timbres posibles que van de un crunch Vintage, caliente y natural, a un high gain moderno, perfecto para el Metal. Este control puede decepcionar al principio. Tiene que entender su funcionamiento. En primer lugar, el ST-2 produce el sonido según la dinámica en las cuerdas. Esto es muy importante. Si quiere un resultado perfecto de este pedal de Boss tiene que experimentar, pero estoy seguro que, después de entender su funcionamiento, este pedal de Boss dará muchas satisfacciones.

Sonido y opinión general
Mi opinión sobre el Boss ST-2 Power Stack es mucho positiva. Es eficaz y mucho, mucho flexible. Puede obtener realmente una amplia gama de los timbres posibles, con una buena calidad del sonido. Como he dicho al principio de este review, tiene que experimentar en este pedal para distorsión y una breve experiencia es necesaria. El precio, aproximadamente 120 euros, es excelente. Mi opinión es que, con el ST-2 Power Stack, Boss hizo un buen trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=bR5A_WfUdKE&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=bBwBLem40gg&feature=related

Disculpa por no contestar antes ya que no segui el hilo y no recibi notificacion
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 11/02/2012
#7 Buena review :ok: , pero a todas estas, tienes una fotico del pedal por dentro? :risa: me intriga bastante.
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 11/02/2012
Se que hay infinidad de pedales para hacer rock y hard rock, pero no creo que ninguno con ese precio (barato), te puede servir hasta para metal, de hecho yo lo uso para eso, su timbre es medioso con un gran empuje en graves.
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 22/02/2012
#7 Nunca colocaste una foto, y tal vez no lo has visto nunca por dentro, como afirmas que es enteramente analogico? (ojo, no critico el tipo de construccion si suena bien, y al parecer estos pedales suenan excelentes: BC-2 , ST-2)

Aca una foto del BC-2, y seguramente es igual al ST-2 :ok:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
carlosalvsx
#11 por carlosalvsx el 17/08/2014
Qe tal, bueno, en primera qiero revivir este post xq yo tengo este pedal y estoy encantado cn el, y pues en efecto es un carrito muy versatil, yo lo utilizo en un cabezal laney hcm hard core max 120h y una oantala line 6 4x12 y creanme qe saca de apuros, puede dar un over muy chido, pasando x una distor hardrockera clasica y/o moderna hasta un high gain muy bien logrado, obviamente son llegar a ser un mesa o un diezel, la verdad para ser un pedal qe a mi aqi en mexico me salio en 1400 es una maravilla, les dejo un cover qe hice con el equipo ya mencionado usandonuna ltd ex 50 con pastillas emg hz, espero sea de su agrado
Subir
karal
#12 por karal el 18/08/2014
Lo tuve un tiempo, muy buen pedal, excelente saturacion muy rockera, natural, los controles de agudos y graves son la mejor combinacion, aunque para mi gusto el sonido del pedal genera mucho ruido y feedback con el gain mas alla de la mitad... Pero sin duda un pedal muy bien logrado por parte de boss, al igual que el combo drive, mucho mejor logrado que los sonidos de los demas pedales de la marca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo