Distintas pastillas en una guitarra

mvbl19
#1 por mvbl19 el 30/11/2009
HOLA, quiero comprarle a mi guitarra ibanez o a mi dean unas pastillas emg o seymour duncan..que pasaria si le pongo las dos marcas?..quiero que se escuchen muchos los agudos, pero tambien quiero ser capaz de hacer sonar los riffs bastante duros...porfavor!!! necesito consejos:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 30/11/2009
primero que dean es? y personalmente no pasa nada si combinas pastillas pero si yo fuera a cambiar mis pastillas le pondria un clasico seguro que nunca falla emg activas 81/85 (mucha gente dice que estas pastillas suenen muy sinteticas y pesadas pero no es para tanto)

salu2
Subir
mvbl19
#3 por mvbl19 el 01/12/2009
bueno la dean aun no la tengo...pero estoy entre comprarme una razorback db y una splittail(esta porque tiene el floyd original)..pero le cambiare las patillas..bueno si alguien me puede ayudar con esta decision...se lo agradeceria !!:D
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 01/12/2009
el posible problema es que si las combinas pudiera darce el caso de que los cables no sean compatibles entre ambas marcas ya que las emg (las activas 81/85 que yo tengo) venian en una caja con los controles de volumen y los conectores yo todo listo para solo montar la pastilla y encchufar (cable tipo id) entonces si las duncan traen cables sueltos o un enchufe digerente tendras que adaptar (personalemtne nunca eh vista pastillas duncan) pero bueno todo sea por un buen sonido y unico que creo que es lo que buscas

suerte
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas