Disney nos quiere quitar el heavy

Rubio
#109 por Rubio el 30/05/2010
He releido el post y la verdad que me da bastante verguenza ajena y algunos de los comentarios infantiles y llenos de tópicos de los participantes, y empezando por el título..."Nos quieren robar el heavy"....sois un puto Salsa Rosa, el Marca y Joan Laporta en un batiburrillo.....pedis tolerancia para vuestra música y vosotros sois los intolerantes........me dais lástima :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Isi
#110 por Isi el 30/05/2010
Lo mejor de la canción es el solo sin duda xD, en el 0:46 min da la impresión de que toca con dedos y super rápido, si es verdad es admirable xD.
Subir
ABusLux
#111 por ABusLux el 30/05/2010
Rubiolus escribió:
el Marca y Joan Laporta en un batiburrillo.....


Ouáh! Eso son palabras mayores!
Subir
doroliva
#112 por doroliva el 30/05/2010
na...
no te puedo creer
Subir
catman
#113 por catman el 30/05/2010
realmente no veo lo malo. no nos estan "sacando" nada porque el heavy esta ahi y es para todos no es algo exclusivo de guitarristas.info,
si tuviera que opinar lo veria como algo bueno, como el guitar hero, que acercan musica de calidad a los oidos de la gente que no tienen la personalidad como para buscar por su cuenta.

que dejen de hacer jonas bothers para hacer esto y en una decada van a estar haciendo rock progresivo o musica clasica.
excelente

lo unico malo que le veria es si terminan como los jonas vendiendo look y haciendo playback y sin componer ellos porque entonces en vez de ser una banda serian un producto comercial, lo que no es malo, sino que a mi particularmente no me agrada cuando el negocio predomina tan ampliamente por sobre la música


saludos
Subir
steve506
#114 por steve506 el 30/05/2010
Catman escribió:

lo unico malo que le veria es si terminan como los jonas vendiendo look y haciendo playback y sin componer ellos porque entonces en vez de ser una banda serian un producto comercial, lo que no es malo, sino que a mi particularmente no me agrada cuando el negocio predomina tan ampliamente por sobre la música
saludos


Esperas que de verdad sean ellos los musicos?
Subir
davr
#115 por davr el 31/05/2010
Rubiolus escribió:
empezando por el título..."Nos quieren robar el heavy"....sois un puto Salsa Rosa, el Marca y Joan Laporta en un batiburrillo.


Esque si no pongo ese titulo la gente ni se pasa a mirar de que va, hay que crear discusiones por cosas que no esten relacionadas con kirk hammett!
Subir
Ikazategi
#116 por Ikazategi el 31/05/2010
Alguien escribió:
He releido el post y la verdad que me da bastante verguenza ajena y algunos de los comentarios infantiles y llenos de tópicos de los participantes, y empezando por el título..."Nos quieren robar el heavy"....sois un puto Salsa Rosa, el Marca y Joan Laporta en un batiburrillo.....pedis tolerancia para vuestra música y vosotros sois los intolerantes........me dais lástima


Cuanta razón Rubio, cuanta!!!!
Subir
tito1441
#117 por tito1441 el 31/05/2010
Yo la verdad es que no lo encuentro tan mal, si asi se promueve el movimiento heavy o al menos que a los jovenes les guste la musica heavy o metal y no la desprecien como si fuera ruido como hacen algunos,
Subir
vereision
#118 por vereision el 31/05/2010
A mí me parece flipante que aquellos que se hacen llamar "jebis" critiquen esto, con los que escuchan metal siempre han sido los más tolerantes. Lo que pasa es que últimamente sale mucho jebi de palo fanático que piensa que por criticar otros estilos va a ser más metalero en vez de vivir y sentir lo que más le guste.
PD: con esto no pretendo ofender a nadie, siento si alguien se siente ofendido.
Subir
steve506
#119 por steve506 el 01/06/2010
Insisto en que lo que me parece grotezco no es que hagan su happy metal o como lo quieran llamar, sino que es un grupo fake que hace playback y con esa imagen les van a grabar discos y todo...

Sino entonces por qué el mundo se comio vivo a los Milli Vanilli y a estos hay que celebrarles la mediocridad?...en este caso, no de ellos...sino de la empresa que los monta..igual y solo son actores y necesitan trabajar...asi aprende un muchacho a que no hace falta mas que una cara simpatica para "lograrlo todo", para lo demas, el trabajo real...alguien más lo hará....
Subir
Ikazategi
#120 por Ikazategi el 01/06/2010
steve, las cosas son como son y funcionan como funcionan. La industria discografica tiene una forma de funcionar, que puede que no sea justa, que odies pero que es la que es. Cuantisima gente que tiene prestigio luego como musicos son mediocres...

Pero es que para estar ahi, no hace falta ser un buen musico, y aunque parezca que lo razonable es ser un buen musico y el resto secundario, esta claro que en una discografica asi, los musicos son secundarios. Desde la cara bonita del que esta ahi, las poses, el diseño de la publicidad, campaña de marketing y todo lo que suponga una campaña musical son tanto o mas importantes que la musica en si y claro esta que los musicos.

Ese grupo no esta hecho para musicos, ni para gente que le gusta la musica... entonces, porque te empeñas en criticarlos por hacer playback? es sencillo, tu que tienes un criterio musical, no los veas, no los escuches, no los sigas...

No estas delante de un grupo de super genios, estas delante de una campaña mas de una de los sellos mas importantes, si no el mas, del mundo. un sello que caga oro y que por cierto, esto tiene tanto merito como ser un buen musico.. y si no que se lo digan a sus bolsillos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo