Disney nos quiere quitar el heavy

davr
#133 por davr el 01/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#134 por metaledumalmsten el 02/06/2010
The_Jester escribió:
a MetalEdu...mutxisimas felicidades por tu proximo hijo :D,este tipo de noticias siempre alegran :)

Respecto al tema de discusion principal...a mi me parece que exagerais,que mas da lo que haga disney o quien sea mientras nosotros sigamos disfrutando con lo que nos gusta? :brindis:


Mi nombre artístico es MEM, XD Me lo pusieron aquí en el foro... :D

Respecto a ésto, yo no lo veo tan alarmante... en parte, que como nos jodan el género.... :mad:
Subir
davr
#135 por davr el 02/06/2010
Mem, no se si felicitarte por el hijo o darte el pesame... :D


Bueno, felicidades, y que te salga metaler@ :brindis:
Subir
Phantom Lord
#136 por Phantom Lord el 02/06/2010
(para no hacer offtopic) El heavy nunca morirá!

Dicho esto, felicidades por el churumbele MEM!
Subir
metaledumalmsten
#137 por metaledumalmsten el 02/06/2010
Bien Phantom vas a tener u hermano!!!! bueno... uno más ... :D

Cuida a Mázinguer que me llora eh?? Y DavR Yo más bien daría el pésame, pero para tí que te voy a hacer uno... :D
Subir
sociorock
#138 por sociorock el 02/06/2010
Yo opino que gracias a Disney los chavales y chavalinas, no van a tener cultura musical!! Todos contra Disney jajaja

:D
Subir
pepecoupe
#139 por pepecoupe el 14/06/2010
DavR escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Joder, como me he podido reir con estoooo :jajajaja: . . . .

Por lo demas, si no os gusta este grupillo, los iron noseque, no los escucheis y ya esta . . . es como el reggaeton, dragonforce, etc. a mi no me gustan y no los escucho, los ignoro por completo :no_lo_se: . . . . para mi es como si no existieran . . .
Subir
ReXound
#140 por ReXound el 14/06/2010
Una jugada maestra en lo comercial por parte de Disney, ya que es precisamente el Metal un género desconcido e intocable en este tipo de series tontas, y en el panorama musical y cultural va a ser una catástrofe ya que no será nada agradable que un buen dia te pongas tu camisa de Barón Rojo y tu arsenal de jean y cuero con tu guitarra en la espalda y salga el primer tontarrón y comente "Mira ahí va un Iron Weasel" jajajajaja! El Metal separa a los niños de los hombres, así que en el caso de los buenos metaleros no le darán mayor importancia a una serie de Disney, al menos eso pienso yo...Saludos!
Subir
davr
#141 por davr el 15/06/2010
Rexandroll escribió:
El Metal separa a los niños de los hombres


No creo que eso sea verdad...
Subir
kurayami
#142 por kurayami el 15/06/2010
como que no hay posser ni nada ya en donde yo vivo con esto va a ser la ostia ya tendre que hacer ultra metal extremo para que no me confundan cn ellos xDDDD
Subir
yxer
#143 por yxer el 16/06/2010
Lo primero, lo siento pero no he leido todas las opiniones, me quedé por la página 6 o así xD

Y aquí empiezo con mi opinión, de la cual se que si estuvierais delante de mi, me cogeríais y me sacrificaríais a vuestro Dios en menos de 3 segundos.



1º - ¿Habéis visto la serie? ¿O sólo habéis visto un video del youtube de que dura 1 canción y ya?

Quizás no es Metálica (yo no lo he visto, ni he escuchado siquiera el video, ni la serie, ni nada, es solo una opinión general), pero tampoco sabéis que valores le pueden estar dando al grupo con las acciones que tengan durante las tramas de la serie. Además, igualmente, los integrantes del grupo son niños, me ha parecido.... no es lo mismo un niño que un adulto a la hora de escuchar / hacer música.

Es probable que no toquen durante la grabación de la serie, como es normal, en tooooodo proyecto audiovisual se graba en estudio y después se hace "playback" por llamarlo de algún modo.



2º - Sobre Hannah Montana y los Jonas Brothers... ¿Sabéis algo de ellos a parte de que es Disney, y por tanto al parecer para la mayoría de vosotros... asesinable?

Componen sus propias canciones, hacen todo ellos... Vale que han tenido suerte y les ha cogido Disney y promocionado, pero para eso habrán hecho algo de interpretación, digo yo.

Hannah Montana, por cierto, ya no está en Disney, para los que no lo sabíais, le sirvió para darse a conocer (y que queréis que os diga, si a mi me llama disney para actuar en una serie, que no para tocar, mas que nada porque no sé xD, iría de cabeza, al menos así luego tendría mas oportunidades para poder hacer otras cosas).
¿Es comercial? vale... A muchísima gente le gusta lo comercial, a mi el primero... eso no es malo, es otro tipo de música distinto.
Tened en cuenta que se llama comercial porque es lo que le gusta a la mayoría de la gente, no porque sea malo... en su momento llamarían comercial a María del Monte, si es que exitía el concepto de Comercial.



Y creo que no tengo mucho mas que decir, de momento no me parece que Disney haya estropeado nada, lo que está claro es que las series no están hechas para que las vean adultos, si no NIÑOS... Es como comparar terminator con los power rangers.
Subir
davr
#144 por davr el 16/06/2010
Yxer escribió:
Es como comparar terminator con los power rangers.


Que tienes en contra de los powers rangers? :mafia:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo