Disney nos quiere quitar el heavy

yxer
#145 por yxer el 16/06/2010
DavR escribió:
Que tienes en contra de los powers rangers? :mafia:


Si te digo la verdad, ni siquiera he visto Terminator, y los Power Rangers me encantaban xD De hecho hace poco vi los 2 primeros capítulos y ... ... ... no sé, tampoco me decepcionó tantísimo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kurayami
#146 por kurayami el 16/06/2010
Creo que tienes razon la culpa es de la gente que los escucha , ellos solo an aprovechado una oportunidad que disney por unas o por otras le ha dado , solo digo que yo no aceptaria un contrato con disney ya que aunque yo me haga mis letras composiciones o demas disney no va a dejar que saques algo que no venda por eso son ASESINABLES
Subir
yxer
#147 por yxer el 16/06/2010
kurayami escribió:
Creo que tienes razon la culpa es de la gente que los escucha , ellos solo an aprovechado una oportunidad que disney por unas o por otras le ha dado , solo digo que yo no aceptaria un contrato con disney ya que aunque yo me haga mis letras composiciones o demas disney no va a dejar que saques algo que no venda por eso son ASESINABLES


Y por ese motivo ahora mismo que Miley Cyrus (Mrs Hannah) puede hacer su propia música, supongo que por dinero, ha abandonado Disney y está haciendo su propia música (y empezado a vestirse de cuero, ajustado y cuanta menos ropa mejor, por cierto, jajaja)
Subir
ema_a
#148 por ema_a el 16/06/2010
SEñores!!!!!!! se viene un epoca maravillosa para las guitarras gamma baja.... Apareceran MUUUUUCHHOOSSSSSS que querran emepezar a tocar la guitarra... jajajajaa xD.... con esto seguro.... Disney lo controla todo... es un complot :|
---------------------------------
nooo!!!!!!!!!!!!!!!!! el gordo del bajo!!!! tiene las uñas pintadas de negro! yo que me las iba a pintar .... ahora no me pinto ni mierda!... jajajaja xD
Subir
kie 13
#149 por kie 13 el 17/06/2010
A Disney se le acaban los temas ,

Ahora le ha tocado al Rock de la mano de productos de consumo infantil como Guitar Hero , Garage Band , etc.

Cuando se agote el tema Heavy y Disney pase a otra cosa los heavys seremos material de desecho.

No han podido con nosotros ni la iglesia ni Franco , pero Disney nos está triturando.

De sentirnos diferentes e idealistas a vernos reflejados en la tele en una caricatura de consumo infantil.

Voy a empezar a escuchar folklore a ver si le voy pillando la gracia.
Subir
Chanchosmith
#150 por Chanchosmith el 17/06/2010
KIE 13 escribió:
A Disney se le acaban los temas ,

Ahora le ha tocado al Rock de la mano de productos de consumo infantil como Guitar Hero , Garage Band , etc.

Cuando se agote el tema Heavy y Disney pase a otra cosa los heavys seremos material de desecho.

No han podido con nosotros ni la iglesia ni Franco , pero Disney nos está triturando.

De sentirnos diferentes e idealistas a vernos reflejados en la tele en una caricatura de consumo infantil.

Voy a empezar a escuchar folklore a ver si le voy pillando la gracia.



pero si el garage band es una maravilla de programa mi estimado :D
Subir
steve506
#151 por steve506 el 17/06/2010
chanchosmith escribió:
pero si el garage band es una maravilla de programa mi estimado :D


es que usa PC :D
Subir
Jorge Rubiales
#152 por Jorge Rubiales el 17/06/2010
La verdad es que la serie tiene pinta de ser la mayor cutrada de la historia de Disney (que ultimamente, dicho sea de paso, va de mal en peor).

Pero vamos, que la gente flipa mucho. Que mas dara que despues de esto haya gente que se crea heavy o mormona...si al final pagan las entradas a los conciertos, que es lo que cuenta, pues que se crean lo que les salga de la bragueta de su versace...
Subir
steve506
#153 por steve506 el 17/06/2010
En cierta forma...a uno como profe...le van a llegar un par de alumnos más, gracias a esto...
Subir
ema_a
#154 por ema_a el 17/06/2010
steve506 escribió:
En cierta forma...a uno como profe...le van a llegar un par de alumnos más, gracias a esto...


un par mas?

Amigo te van a llegar tantos alumnos que vas a tener el dinero suficiente para dejar de trabajar. Y vas a ser un millonario que recorre el mundo. jajajajajajaj :brindis:
Subir
steve506
#155 por steve506 el 17/06/2010
Ema_A escribió:
un par mas?

Amigo te van a llegar tantos alumnos que vas a tener el dinero suficiente para dejar de trabajar. Y vas a ser un millonario que recorre el mundo. jajajajajajaj :brindis:


bueno...si esperan que les enseñe algo asi...mejor que se preparen para tocar muuucho isidici, di perpel y da birols porque de "esto" no van a verme tocar...toco madera. :D
Subir
ABusLux
#156 por ABusLux el 17/06/2010
Buah, qué estrecho de miras :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo