Disney nos quiere quitar el heavy

steve506
#85 por steve506 el 24/05/2010
qué estupidez...lo que quisiera ver es una entrevista en la que le pregunten al baboso este: y desde cuando empezaste a tocar? :leyendo:

hay actores que son grandes musicos, por ejemplo, jamie foxx fue audicionado por el propio ray (qué miedo tocar ante semejante genio :shock:) para su pelicula, lo que canta y toca en escena lo hace él...por otra parte, ralph macchio (karate kid) para actuar en crossroads, si bien no sabia tocar, recibio lecciones del mismisimo arlen roth mientras grababan, con el fin de aprender cómo es la gesticulacion de un guitarrista, la disposicion y el movimiento de las manos, para que sea una actuacion de calidad (Ry Cooder fue quien tocó sus lineas para el doblaje)...pero ESTA payasada no me la aguanto, me parece hasta una falta de respeto hacia los musicos...y más los rockeros o poperos de calidad, que con esfuerzo tratan de salir adelante mientras estos salen asi como "ha! ni siquiera tocamos y ya somos grandiosos"...no me gusta...repito que no me gusta!

Salud! para que se me baje el ataque de GAS :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MC_kleud
#86 por MC_kleud el 24/05/2010
Pues en mi opinion el guitarra primero deberia aprender de este
Subir
steve506
#87 por steve506 el 24/05/2010
Mckleud escribió:
Pues en mi opinion el guitarra primro deberia aprender de este
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s&playnext_from=TL&videos=36F1E6hvPPI&feature=grec


Te aseguro que Paco tocando metal se pasea en mas de un shredder sin sentido que anda por ahi...tanta genialidad es universal, no distingue géneros.
Subir
[thinx]
#88 por [thinx] el 24/05/2010
Mira mi brother, El Heavy Es un tipo de vida, es un sentimiento q se lleva en las venas, y nadie por que quiera poseerlo, podrá hacerlo.

Disney channel Desde hace mucho tiempo quizo ganar adeptos con sus trabajos, ¿O no se habían dado cuenta?, Quiere ser el emporio comercial más grande del mundo, NO LE IMPORTA QUE MEDIOS USAR, SOLO LE INTERESA LLEGAR A SU OBJETIVO, Supongo que para ellos Crear a lo q erroneamente conocen como 'música', no será nada difícil.

Tienen a todos los 'NIÑOS BONITOS, DE SU LADO', ahora incluso en sus series hay un poco de música ¿O me equivoco?.

RECIENTEMENTE VI UNA SERIE LLAMADA "PHINEAS Y PERB", que simplemente es otro de sus muchos musicales baratos, con altas dosis de buen manejo musical, pero solo eso, 'BUEN MANEJO MUSICAL', osea PUEDEN CREAR PERO NO LOGRAN INFUNDIR CIERTAS EMOCIONES QUE NO SON FÁCILES DE ENCONTRAR EN CUALQUIER TIPO DE CREACIÓN.

Ellos creen que son divertidos, El sarcasmo, La ironía , El exeso de Idiotez no es gracioso, (Claro en principio lo es, pero después de mucho... NO!), sin embargo hay mucha gente que todavía no acepta lo que es y prefiere apegarse a algo para simplemente "SER", o mejor aún para "PARECER"

Ahora bien pués ,por que deberíamos ir contra ellos, si al final de todo, no nos afecta la idea, o es que somos mas Heavy Material, que Heavy Natural???
:(:saludo:
Subir
adriancatacroker
#89 por adriancatacroker el 25/05/2010
steve506 escribió:
qué estupidez...lo que quisiera ver es una entrevista en la que le pregunten al baboso este: y desde cuando empezaste a tocar? :leyendo:

hay actores que son grandes musicos, por ejemplo, jamie foxx fue audicionado por el propio ray (qué miedo tocar ante semejante genio :shock:) para su pelicula, lo que canta y toca en escena lo hace él...por otra parte, ralph macchio (karate kid) para actuar en crossroads, si bien no sabia tocar, recibio lecciones del mismisimo arlen roth mientras grababan, con el fin de aprender cómo es la gesticulacion de un guitarrista, la disposicion y el movimiento de las manos, para que sea una actuacion de calidad (Ry Cooder fue quien tocó sus lineas para el doblaje)...pero ESTA payasada no me la aguanto, me parece hasta una falta de respeto hacia los musicos...y más los rockeros o poperos de calidad, que con esfuerzo tratan de salir adelante mientras estos salen asi como "ha! ni siquiera tocamos y ya somos grandiosos"...no me gusta...repito que no me gusta!

Salud! para que se me baje el ataque de GAS :brindis:


Totalmente deacuerdo contigo Steve , para mi no son más que marionetas .
Subir
mega_deth
#90 por mega_deth el 25/05/2010
jajajajajaja
estos de disney donde ven que pueden sacar dinero se meten jaja
pues que canción tan ridícula
y los tipos ahhhh son la pena andante
deberás disney lo arruina todo
ya nada mas falta que después saquen la versión pop de slayer ajaja
me pego un tiro jaja
Subir
steve506
#91 por steve506 el 25/05/2010
mega_deth escribió:
jajajajajaja
estos de disney donde ven que pueden sacar dinero se meten jaja
pues que canción tan ridícula
y los tipos ahhhh son la pena andante
deberás disney lo arruina todo
ya nada mas falta que después saquen la versión pop de slayer ajaja
me pego un tiro jaja


Te fijaste en la warlock que tiene el pendejo ese? creo que no estamos muy lejos de ver eso que sugieres...:|
Subir
mega_deth
#92 por mega_deth el 25/05/2010
diablos, mejor no me lo hubieras dicho ....................
ahora voi a tener que gastar mis ahorros en la pistola y planear el asesinato de ese tío
enserio si sacan algo a si no parare de llenar de insultos el foro de ese grupo
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojala le caiga un rayo a el mocoso ese
diablos diablos diablos diablos
Subir
Lluch Duran
#93 por Lluch Duran el 25/05/2010
Ahh!! Quiero morir tras ver eso, espero que eso no llegue a la tdt o veo a mi hermanastro a lo poser y diciendome cosas , suerte que el chaval no usa una bc.rich Beast, si no vendo mi guitarra y me compro el bicho más feo jamás concebido.
Subir
davr
#94 por davr el 25/05/2010
Lluch escribió:
Ahh!! Quiero morir tras ver eso, espero que eso no llegue a la tdt o veo a mi hermanastro a lo poser y diciendome cosas , suerte que el chaval no usa una bc.rich Beast, si no vendo mi guitarra y me compro el bicho más feo jamás concebido.


Claro que esta en la tdt, en disney XD
Subir
Lluch Duran
#95 por Lluch Duran el 25/05/2010
creia que XD era otra cadena de disney AH!
Subir
nodician
#96 por nodician el 25/05/2010
estos grupos de disney son todos unos pijos con pinta skater que quieren hacer musica que ya existe al estilo disney para que se escuche entre niñatas 13 añeras.

amigosss..... adios al heavy preparense.
---------------------------------
jajajajaja muy bueno y muy cierto, yo estoy totalmente con lo que dices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo