M.G-Z escribió:
Serán tantos como los que quieran tocar la guitarra por el Guitar Hero, es decir, 3, de los cuales 2 abandonaran, y 1 nunca llegara a ser nadie, y el resto millones de ellos, serán demás pringaos que consumen un producto falso, de mala calidad, que cuando cumplan 5 o 6 años mas, ya ni les gustara, por que sera un producto ya explotado, y para llenar ese vació para esa gente, se creara otra mierda nueva, para que sigan y sigan consumiendo basura...
Te pongo un ejemplo: mi hija se encaprichó de una guitarra eléctrica precisamente por influencia de la jana montana (qué mal padre sooooy que lo permitooooo!). Ahora ya no sólo me pide que le ponga la jana en el coche, sino que incluso prefiere que le ponga Queen. El jueves por la mañana, cuando la llevaba al cole, se quejó porque quité un concierto que tenía puesto de Javier Vargas. Es decir, es posible que la jana haya funcionado como paso entre la música infantil (miliki rocks, yeah!

) y la música "de verdad".
Sí, puede que sólo 4 se interesen por el metal a raíz de esta gilipuertez, y puede que de ellos sólo 1 siga en ello después de algún tiempo. Y cual habrá sido el daño para el metal? Tener que aguantar que la iconografía metal se convierta en moda guay durante 1 o 2 años como máximo para un 2 o 3 por ciento de los críos de 7 a 12 años, que son los que ven estas cosas?
Lo siento, pero me parece que estáis sacando el tema un poco de rosca. Pero lo digo sin acritud, como decía aquel
Y si la hermanita pequeña pone esto en la tele o se "compra" el CD... Pon tu ampli al 11 y a tomar por el fly!
Un saludo a las islas afortunadas.