Disney nos quiere quitar el heavy

refr13
#49 por refr13 el 22/05/2010
Dcr escribió:
Yo me apunto a los de las quinceañeras en cueros. Esperemos que no sean muy mojigatas :leyendo:

Como decía un insigne forero, si pesan más de 20 Kg ya valen :D

Ahí, a asaltacunear a tope :risa:


Con los recientes destapes de las niñas Disney no creo que haya problema.
Subir
adrian02051984
#50 por adrian02051984 el 22/05/2010
da igual, lo mejor ya esta aqui, que agan su payasadas que yo soy feliz con mi playlist de heavy, el que quiera entender que entienda, lamentablemente nuestros masters se nos estan llendo (un silencio por DIO......) pero su legado queda plasmado en lo mas profundo de nuestras almas metaleras, si los metal brothers... perdos los payasos esos quieren entrarle al genero heavy metal se van a encontrar con que no tienen el talento para siquiera intertar hacer algo como los grandes del genero, sera casi imposible que logren si quiera un solo patetico como los de kirt hammer, y si por casualidad uno lo logra, lo mas probable es que tenga la sencibilidad para hacer buen metal y no playback

salu2
Subir
titoleiva
#51 por titoleiva el 22/05/2010
no veo porque patalear, ellos en lo suyo y nosotros en lo nuestro, ademas en cierta forma estoy de acuerdo con belial baez.

y lo de las quinceañeras no esta para nada mal :risa:
Subir
Rubio
#52 por Rubio el 22/05/2010
¡¡¡EL apocalipsis!!!



Mira que sois exagerados algunos :roll:
Subir
adriancatacroker
#53 por adriancatacroker el 22/05/2010
veo que mi comentario sobre las drogas ha levantado algo de polémica . La verdad es que todos los grupos que he escuchado toman drogas y son los únicos que me hacen sentir algo . Por favor mirad este video y me comprenderéis :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
uluairi
#54 por uluairi el 22/05/2010
La verdad es que da pena verlos xDD "Comadrejas de Hierro". Mola que haya cosas así, que las doceañeras flipen un poco con cuatro colgaos y un poco de rock enlatado y prefabricado. Preferís a Bisbal?
Subir
davr
#55 por davr el 22/05/2010
Me he dao cuenta de un detalle, la fuente que utilizan en su web se parece un poco a la de iron maiden no?

Imagen no disponible
Subir
iker_rl
#56 por iker_rl el 22/05/2010
Mckleud escribió:

y ese bajista........no me digais qeu no es para pegarle un tiro


xDDDDDDDDDDDDDD :risa:
---------------------------------
Como diria Matias...

Subir
enzo_adv
#57 por enzo_adv el 22/05/2010
otra ves disney comercializando todo , tenemos que hacer algo y mas enzima plagean las letras
y las letras de sus canciones son mamonas y malas, vendidos

REBELION METAL
REBELION METAL
REBELION METAL
Subir
agc1495
#58 por agc1495 el 22/05/2010
mmm quinceañeras encueradas:locomotora::locomotora:

bueno, tendre que aprender a soportarlos (mi hermana pequeña sabe manejar el mando de la tele)
Subir
ABusLux
#59 por ABusLux el 22/05/2010
AGC1495 escribió:
mmm quinceañeras encueradas:locomotora::locomotora:

bueno, tendre que aprender a soportarlos (mi hermana pequeña sabe manejar el mando de la tele)


Y mi hijo de 2 años se pone vídeos de dibujos animados en el iPhone, cuando se lo manga a mi mujer del bolso... Estos canijos aprenden que asustan!

Se podría intentar hacer una lectura positiva, al menos en un plano teórico. Vale que sea una serie pastelera de Disney, y que más bien resulte ser una parodia de lo que ea el metal (lo siento por el compi que ya nunca verá su B.C. Rich Warlock de la misma manera). Pero, si a través los 1, 3, 5 o 6 años que dure esta serie hay niños y niñas que descubren ese género llamado "metal", aunque sea cubierto de un velo de color rosa palo, y luego por curiosidad se acercan a los clásicos o a los distintos géneros actuales o futuros del metal, o incluso deciden perseguir el sueño de llegar a ser músico... ¿no existiría la posibilidad de que el metal, o por extensión otros géneros musicales evolucionados del rock, salieran ganando, a la larga? Si una corporación como Disney, centrada en generar valor para sus accionistas, decide invertir escasos y muy caros recursos en una apuesta de este tipo, ¿no será que el metal goza de una al menos relativamente buena salud? ¿no deberíamos alegrarnos por ello?

Tan sólo es una reflexión, no una opinión (de hecho el vídeo me ha parecido ridículo), pero, quién sabe, igual al final no es algo de lo que tengamos que tener miedo, desconfianza, o asco.

Tan sólo espero que la moda de encuerarse y llevar leggings de lycra brillante y botines de tachuelas ya se haya pasado para cuando mi hija llegue a la preadolescencia, que o en el fondo soy muy tradicional :risa:
Subir
Juan Vivancos
#60 por Juan Vivancos el 22/05/2010
Estáis llevando al límite la situación, quizás esté un poco fuera de lugar para la factoría Disney hacer este tipo de cosas, pero personalmente cuando tenga hijos, prefieron que vean este tipo de series animadas antes que otras que sólo tratan de guerra y lucha.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo