¿Disco vs singles a día de hoy?

Felipe
#37 por Felipe el 16/03/2024
#34
Claro que es un malentendido. Ninguna intención despectiva por mi parte.
Son las cosas de los foros.
Yo género fácilmente este tipo de situaciones. Pero por contra no albergo malos sentimientos hacia nadie. Me cuesta medir mis palabras.
Pero recuerda: del agua mansa me libre Dios, que de la brava me libro yo.
Subir
1
arnold
#38 por arnold el 16/03/2024
#37 :brindis:
Subir
1
Felipe
#39 por Felipe el 16/03/2024
#38
:brindis:
Subir
1
Killer
#40 por Killer el 16/03/2024
Manuel escribió:
Sin embargo, y aquí hablo por mi mismo, si sacas un álbum que me guste, yo sí me lo voy a comprar, sea en CD o en descarga de todo el álbum.


Yo también, tengo discos de gente que no conoce nadie y les he comprado el disco por que me ha gustado ¿tengo por que hacerlo estando colgados? pues no, pero me gusta apoyar a las bandas que me gustan, sean conocidas o desconocidas.
Subir
Edurain
#41 por Edurain el 16/03/2024
A ver musica la puede hacer todo el mundo, de calidad se va reduciendo, con un buen grupo, ya menos, que sea actual, aun se reduce mas la cosa y que tenga un formato de consumo rápido (musicfast) y se comercialice como dios manda, todavía menos, por lo que actualmente triunfa la música que se hace enlatada por un solo componente como pude observar en el local en que tocamos. Un solo tio con un PC y un sintetizador sonando como si estuviera en una discoteca. Se quedo la puerta entreabierta y me quede de piedra cuando vi un solo componente metiendo efecto tras efecto y sonando aterrador. Estaba entre DJ, cantante, técnico de sonido, house... pero la verdad sonaba bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo