Disco favorito de MetallicA?

panda mb
#25 por panda mb el 30/06/2010
moneinslx escribió:
St. Anger (live in studio).

Tipos como tu escasean :D Sin ofender
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zeshin
#26 por Zeshin el 30/06/2010
Panda MB escribió:
Tipos como tu escasean :D Sin ofender


Era una ironía lo que él dijo
Subir
r.villa
#27 por r.villa el 08/07/2010
He encontrado este post de casualidad curioseando por ahí. Pero ya que estoy aquí. Para mi el mejor con diferencia es ...And Justice For All
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 09/07/2010
mi disco favorito es todos hasta el black....en realidad me gustan canciones de todos losdiscos, pero lo que viene siendo el disco entero, hasta el black (con muy muy muy poquisimas excepciones)
Subir
bitxet
#29 por bitxet el 09/07/2010
...And Justice for All y Ride The Lightning. Dos discazos no, dos obras de arte!
---------------------------------
Panda MB escribió:

Desde que murio Burton Metallica fue perdiendo su escencia thrashy eso nadie lo puede negar


Pero porque quisieron, porque Jason ha sido el más thrasher que ha tenido Metallica con diferencia. Perdieron a un gran músico ... y quisieron perder a otro.
Subir
steve506
#30 por steve506 el 09/07/2010
Bitxet escribió:

Pero porque quisieron, porque Jason ha sido el más thrasher que ha tenido Metallica con diferencia. Perdieron a un gran músico ... y quisieron perder a otro.


a mi me parece que metallica se empezó a perder en su sonido, y no quiero polemizar, solo lo comento, desde que kirk empezó a meterle más mano a las composiciones...ahi se pasearon en todo.

Por bajistas, me parece que por el contrario esa ha sido la fortaleza eterna de metallica. De adelante pa'tras:

Trujillo, un virtuoso
Jason, dos cojones
Cliff, un genio

Si es por bajo, metallica ha tenido hasta para regalar.
Subir
bitxet
#31 por bitxet el 09/07/2010
steve506 escribió:
a mi me parece que metallica se empezó a perder en su sonido, y no quiero polemizar, solo lo comento, desde que kirk empezó a meterle más mano a las composiciones...ahi se pasearon en todo.

Por bajistas, me parece que por el contrario esa ha sido la fortaleza eterna de metallica. De adelante pa'tras:

Trujillo, un virtuoso
Jason, dos cojones
Cliff, un genio

Si es por bajo, metallica ha tenido hasta para regalar.


Y es lo que estoy diciendo, que Metallica se perdió porque quiso, porque por falta de "repuestos" no ha sido.
Subir
perdimen
#32 por perdimen el 10/07/2010
A mi load reload y st.anger los mejores... truños
a excepcion de algunas canciones. sin ofender eh que respeto las opiniones de la gente
Subir
bracadeorion
#33 por bracadeorion el 10/07/2010
Master of Puppets.... En todos los discos hay buenas canciones...
Subir
arkadis
#34 por arkadis el 12/07/2010
the_rorox escribió:
Por favor EL mejor disco es el St. Anger

:D :D :D :D



GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG
and justice for all, sobretodo por la letra jiajaia y la guitarra, y la bateria, y el bajo, weno todo jajaja
Subir
el yuko
#35 por el yuko el 12/07/2010
Ufff pues esta dificil, pero creo que seria Master of Puppets.

Porque tiene la mayor cantidad de canciones por album que me gustan (6/8) :P
Subir
luixmy_darkness
#36 por luixmy_darkness el 18/07/2010
Para mi Master of Puppets. Aunque las canciones ``One´´ y ``Blackened´´ de ...And Justice for All son de mis favoritas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo