Responder
Disco favorito de MetallicA?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-51%Analog Alien Power Pack
mi disco favorito es todos hasta el black....en realidad me gustan canciones de todos losdiscos, pero lo que viene siendo el disco entero, hasta el black (con muy muy muy poquisimas excepciones)
Responder
...And Justice for All y Ride The Lightning. Dos discazos no, dos obras de arte!
---------------------------------
Pero porque quisieron, porque Jason ha sido el más thrasher que ha tenido Metallica con diferencia. Perdieron a un gran músico ... y quisieron perder a otro.
---------------------------------
Panda MB escribió:
Desde que murio Burton Metallica fue perdiendo su escencia thrashy eso nadie lo puede negar
Pero porque quisieron, porque Jason ha sido el más thrasher que ha tenido Metallica con diferencia. Perdieron a un gran músico ... y quisieron perder a otro.
Responder
Bitxet escribió:
a mi me parece que metallica se empezó a perder en su sonido, y no quiero polemizar, solo lo comento, desde que kirk empezó a meterle más mano a las composiciones...ahi se pasearon en todo.
Por bajistas, me parece que por el contrario esa ha sido la fortaleza eterna de metallica. De adelante pa'tras:
Trujillo, un virtuoso
Jason, dos cojones
Cliff, un genio
Si es por bajo, metallica ha tenido hasta para regalar.
Responder
steve506 escribió:a mi me parece que metallica se empezó a perder en su sonido, y no quiero polemizar, solo lo comento, desde que kirk empezó a meterle más mano a las composiciones...ahi se pasearon en todo.
Por bajistas, me parece que por el contrario esa ha sido la fortaleza eterna de metallica. De adelante pa'tras:
Trujillo, un virtuoso
Jason, dos cojones
Cliff, un genio
Si es por bajo, metallica ha tenido hasta para regalar.
Y es lo que estoy diciendo, que Metallica se perdió porque quiso, porque por falta de "repuestos" no ha sido.
Responder
Master of Puppets.... En todos los discos hay buenas canciones...
Responder
Para mi Master of Puppets. Aunque las canciones ``One´´ y ``Blackened´´ de ...And Justice for All son de mis favoritas.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Sin ofender