Disco favorito de MetallicA?

kablorte
#13 por kablorte el 28/06/2010
steve506 escribió:
S & M ....ese es EL disco de metallica


Pse, la unica mas o menos buena de ese es S&D, las demas... thrash normalito diria yo, no se por que la gente le gusta ese album tanto, master of puppets le da mil vueltas, despues ...and justice for all, y death magnetic me gusto bastante la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MrG810
#14 por MrG810 el 28/06/2010
Aunque no sea de la línea que marcaban y que se criticó mucho cuando lo sacaron (Yo dejé de escucharlos...) El mejor musicalmente hablando me parece el Black.
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 28/06/2010
Yo la verdad es que no puedo elegir... Kill'em, Master, Justice, Lightning me gustan muuucho
Subir
barpect
#16 por barpect el 28/06/2010
Bueno, a mi el que más me gusta es el Black Album, me encantó cuando lo escuché por primera vez en el ordenador de un compañero de clase (que por cierto era raper xD). El por qué es mi favorito, supongo que porque lleva 2 de mis canciones favoritas de metallica Enter Sandman y Nothing else Matters.

Un saludo
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 28/06/2010
Para mi Kill em all. A mi me gusta mucho la musica melódica, y me parece el disco más melódico de Metallica, son riffs muy pegadizos, y no se que tendrá pero me encanta
Subir
panda mb
#18 por panda mb el 28/06/2010
Por Kill em all tenemos que es lo mas heavy entonces..
Ride the Lighting tiene voces y riffs
Master tiene todo el fuckin power del thrash
Y desde ahi no me gusto mucho nada.. ni el Black ni el ...And Justice
Desde que murio Burton Metallica fue perdiendo su escencia thrashy eso nadie lo puede negar
Subir
steve506
#19 por steve506 el 29/06/2010
kablorte escribió:
Pse, la unica mas o menos buena de ese es S&D, las demas... thrash normalito diria yo, no se por que la gente le gusta ese album tanto, master of puppets le da mil vueltas, despues ...and justice for all, y death magnetic me gusto bastante la verdad.


Porque es en el que James canta mejor (no grita, canta), ademas de que kirk se esforzó por tocar un poco mejor y eso se nota...Pues no suena a thrash porque en realidad lo llamativo ahi no es tanto el sonido bestial, sino los geniales arreglos de kamen. Me gusta porque es el más musical de todos sus proyectos.

Si no se vale el S&M, Para matar a alguien me quedo con el master.

El death magnetic me parece un intento fallido por volver a lo viejo.
Subir
moneinslx
#20 por moneinslx el 29/06/2010
St. Anger (live in studio).
Subir
kablorte
#21 por kablorte el 29/06/2010
steve506 escribió:
Porque es en el que James canta mejor (no grita, canta), ademas de que kirk se esforzó por tocar un poco mejor y eso se nota...Pues no suena a thrash porque en realidad lo llamativo ahi no es tanto el sonido bestial, sino los geniales arreglos de kamen. Me gusta porque es el más musical de todos sus proyectos.

Si no se vale el S&M, Para matar a alguien me quedo con el master.

El death magnetic me parece un intento fallido por volver a lo viejo.


Kirk no estaba en kill em all, o no estas hablando de ese?
Subir
steve506
#22 por steve506 el 29/06/2010
kablorte escribió:
Kirk no estaba en kill em all, o no estas hablando de ese?


no, S&M el de la sinfonica jeje
Subir
kablorte
#23 por kablorte el 29/06/2010
steve506 escribió:
no, S&M el de la sinfonica jeje


xD es que estaba pensando en los discos de estudio, ese nunca le he llegado a ver, a escucharlo si, pero no veo tanta diferencia, excepto por ``no leaf clover´´, me encanta esa cancion.
Subir
Zeshin
#24 por Zeshin el 29/06/2010
A mi me molan todos, todos, salvo el ReLoad, qué truño joder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo