Cuando estaba en preparatoria, allá por el año 92 un compañero me prestó la cinta del Money For Nothing, álbum recopilatorio de la banda, Yo solamente conocía la canción del título por haber visto hasta la saciedad el video en MTV. Me impactó tanto la cinta, que la compré. En ese tiempo promocionaban el disco On Every Street de entrada el sencillo de Calling Elvis no me gustó nada, creo que de ese disco solo me gust Heavy Fuel Pasaron los años y ya siendo coleccionista de CD compré un recopilatorio de dos discos que trae lo mejor de la banda y también de la etapa solista de Mark y he de confesar que actualmente no soporto escuchar los dos CD de corrido, hay como lagunas que me causan aburrimiento.Hace poco adquirí en CD el Money For Nothing y gratamente al escucharlo vuelvo a tener esa sensación que tuve cuando lo escuché por primera vez. Concuerdo con los compañeros que lo mejor fueron los primeros 3 o 4 discos y entre el cambio de personal y de el estilo musical se fue diluyendo. De Mark solista me pasa como con Gilmour, son virtuosos pero me aburre mucha de su propuesta.
Responder